Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color muebles con suelo gris

17-03-2016 13:38
Autor:
Ocli
‎17-03-2016 13:38

Hola!! estoy reformando mi casa y tengo el suelo de parket gris. Habia pensado en poner los muebles blancos y grises pero nose si será acertado poner también en gris. Alguna sugerencia? Gracias!

8 RESPUESTAS
Animador
‎17-03-2016 23:31
‎17-03-2016 23:31
Hola!

A mi me parece bien la idea del blanco, combina con todo y especialmente con el gris del suelo. Si te decides por meter también el gris en los muebles, yo intentaría que fueran sólo algunos detalles (algunas puertas o cajones), para que no sea todo demasiado igual.

A ver que otras ideas pueden darte Emoticono muy feliz

Saludos!
Oficial de Bronce
‎18-03-2016 10:18
‎18-03-2016 10:18

Yo creo que no quedaría mal @Ocli pero intentaría meter algo de color porque sino no dicen mucho y te acabas cansando antes.. yo los pondría blancos y los accesorios o pequeños detalles con tonos más vivos como el naranja 

Oficial de Plata
‎18-03-2016 12:26
‎18-03-2016 12:26

Hola Ocli, al tener el suelo de tu casa en madera gris ya le estás otorgando un toque de elegancia de base. Los tonos en blanco para los muebles es una apuesta segura, pero antes de combinarlo con toques en gris, puede que quedara mejor en color bien con accesorios decorativos e incluso con plantas.

Por otra parte, según tu gusto y estancia, podrías introducir mobiliario tanto en negro o gris oscuro, imaginándome que el gris de la madera de tu suelo sea de tono medio-claro.

Y puede que partiendo del mobiliario blanco que propones, te parezca algo arriesgado introducir mobiliario en colores vivos como el verde, naranja, rojo, amarillo e incluso berenjena, pero también quedaría muy vistosa la estancia.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Aprendiz de Oro
‎18-03-2016 13:13
‎18-03-2016 13:13

Gracias, el suelo es gris medio-oscuro depende de la estancia ya que el piso tiene bastante claridad

Animador
‎20-03-2016 13:48
‎20-03-2016 13:48

Buenas tardes @Ocli 

Las ideas que te sugieren son muy acertadas. Y sería ideal poner muebles blancos pues aportan tranquilidad y amplitud, pero no olvides añadir tonos coloridos (lilas, morados, verdes) con algunos detalles decorativos, ya pueden ser las cortinas, los cojines, marcos, cuadros, y no puede faltar darle un toque de naturaleza a un espacio tan apetecible. Me encantaría ver como te está quedando el salón Guiño en Tu Galería de Proyectos ¿Te animas?

Piensa, cree, sueña y atrévete. (Walt Disney)
Aprendiz de Bronce
‎22-03-2016 12:10
‎22-03-2016 12:10

QUE TAL UN GRIS PERLA PARA LOS MUEBLES???  A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA!!!!

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2016 12:46
‎22-03-2016 12:46

Hola!

Definitivamente el blanco! Los muebles blancos nunca pasan de moda y además combinan con todo.

Yo en mi salón tengo combinados tonos blancos y grisaceos y algún toque de color en azul para aportar luminosidad. Me compré una mesa de centro que combinaba a la perfección y la verdad es que estoy muy contenta.

Te enseño la mesa que compré para que te hagas una idea, Un saludo y suerte!

http://lamesadecentro.com/comprar/mesita-salon/

Aprendiz de Oro
‎22-03-2016 18:18
‎22-03-2016 18:18

Hola!!

Muy buena elección el blanco para el mobiliario, ya que es un color latente por su capacidad de potenciar a todos los colores que tenga alrededor. Además, le puedes combinar cualquier color cálido (amarillo, naranja, rojo) en los complementos que uses, y así tendrás una combinación muy alegre.

Yo incluiría también algo en madera, ya sean accesorios o complementos dependiendo de la estancia de la casa. Lo que también da mucha vida en una estancia son las plantas, seguro que tienes alguna esquina o rinconcito donde puedas poner algo verde y dar un toque más ameno, suelen quedar genial.

Cuando lo tengas... nos encantará verlo!!

Que vaya genial la reforma!! Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?