Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cual es la mejor solución el panel japones, cortina o stor??

29-07-2015 16:27
Autor:
Carmen62
‎29-07-2015 16:27

Estoy pensando en renovar el salón, me he cansado de esas cortinas viejas y del siglo pasado.

Que me recomendáis, panel japones, cortina o stor??

El stor casi descartado porque las ventanas abren hacia dentro y habría que estar subiendolo todo el tiempo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-07-2015 15:31
‎30-07-2015 15:31

Hola @Carmen62, como bien dices, el estor te va a resultar incómodo a la hora de abrir o cerrar la ventana.

En cuanto al panel japonés, es una solución que casa muy bien con las decoraciones más modernas, por su acabado en líneas rectas. Aunque deberías tener suficiente espacio lateral en la pared para que cuando lo abras no te moleste para abrir las ventanas.

Las cortinas son un clásico que nunca pasa de moda, hay multitud de estampados que van desde lo más tradicional hasta dibujos geométricos para que puedas escoger las que mejor te van con el resto del salón.

Espero haberte ayudado, esperamos ver el resultado en la Galería de Proyectos!

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎31-07-2015 10:17
‎31-07-2015 10:17

Gracias @MiriamVicente, probaré con el panel japonés a ver que tal, seguramente en un año o dos me canse y ponga de nuevo cortinas, pero me apetece cambiar a algo nuevo.

¿Tienes alguna idea de cuales son los que se llevan ahora, o cuales son más vistosos para un salón?

Animador
‎31-07-2015 16:59
‎31-07-2015 16:59

Hola de nuevo @Carmen62, normalmente los paneles japoneses no suelen llevar demasiados estampados; quedan muy bonitos los que llevan algún bordado en la zona central.

Pero, si te gustan las flores, un estampado floral en la zona inferior puede quedarte estupendo!

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?