Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De que color pintar el salon y el recibidor de casa

07-02-2017 12:01
Autor:
Alviel
‎07-02-2017 12:01

Hola buenos dias, necesito ayuda para pintar el salon de casa y el recibidor...

Estamos reformando la casa por completo hemos pintado las puertas con pintura de leroy LUXENS BLANCO SATINADO y hemos

puesto suelo laminado el Artens OAK SILVER AC 4 es un color gris clarito el caso es que tengo los muebles de casa en color cerezo

claro natural y los sofas blancos.

De que color puedo pintar el salon que me vaya con el color de muebles...

El recibidor quiero pintarlo del mismo color que el salon solo que en esa zona hay  un aparador en color wengue... el recibidor es bastante

amplio y grande...

Una pared del salon donde va el mueble que no es muy grande unos dos metros y algo queria hacerla diferente y vi la pintura de leroy

efecto decorativo Arena gris suave brillo.

Que me aconsejais que haga????

Eli
1 RESPUESTA
Animador
‎07-02-2017 14:32
‎07-02-2017 14:32

Hola @Alviel.

En primer lugar comentarte que la pintura efecto arena es una buena opción si quieres dar un toque rústico a la estancia. Si por el contrario tu idea es hacer algo más contemporáneo puedes apostar por destacar solo una pared y optar por la pintura lisa en el resto de la habitación, en este caso te recomiendo que la pared a destacar con pintura de efectos la pintes con un tono más subido y el resto con otro más neutro.

Los tonos que van bien con el color de los muebles, tanto cerezo como wengue son las gamas de grises, piedras, blancos rotos y marrones. Tonalidades neutras que aportan luminosidad y en definitiva combinan con todo.

Te dejo un par de artículos que te pueden servir de inspiración:

Combina el color de tus muebles con la pintura de tus paredes

¿Que es la pintura efecto arena?

5 colores neutros para las paredes de tu casa

Espero haber aclarado un poco tus ideas, si quieres hacer cualquier consulta no lo dudes

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?