Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorando árbol navidad: problema al montar adorno "forma de seta"

24-11-2015 22:03
Autor:
JosebaC
‎24-11-2015 22:03

Buenas noches,

Adquirimos este adorno  "forma de seta"

http://www.leroymerlin.es/fp/17704155/set-de-6-colgantes-seta-dorados-de-8cm-?idCatPadre=600091&path...

Y no entendemos cómo se monta la cuerda para colgarlo en el árbol, ya que únicamente tienen un agujero en el pie de la seta....

Gracias,

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎25-11-2015 10:42
‎25-11-2015 10:42

Que chulada de adorno!! me encanta, si lo colgais por ese agujero se quedará entponces bocabajo no? a ver si os contesta alguien que sepa

Animador
‎25-11-2015 21:55
‎25-11-2015 21:55

Hola @JosebaC

Buenas noches, no es mi especialidad, pero he solicitado a mis compañeros de jardinería que me enseñaran ese tipo de adorno.

Creemos que es un fallo del producto ,que le falta alguna pieza que se introduzca en la parte inferior de la seta y te permita pasarle el cordón doradito que lleva el estuche para poder colgarlo.

Si te gusta el adorno , lo puedes poner de la siguiente manera y colgado de la parte superior de la seta.

Tendrías que comprar unas hembrillas lo mas pequeñitas posibles y perforar la parte superior y pegarlo.

Es quizás mucha faena para un adorno.

Un Saludo

Community Manager
‎30-11-2015 10:47
‎30-11-2015 10:47

Hola @JosebaC

Como comenta @JuanGomezRome, no se puede poner el hilo en el adorno para colgarlo en el árbol. Puedes acercarte al Leroy Merlín donde realizaste la compra con el ticket y embalaje original del producto para realizar la devolución o cambio, al ser un producto de temporada te recomendamos que acudas a nuestras tiendas cuando antes sin llegar a agotar los 100 días de devolución. Disculpa las molestias. Un saludo.

Community Manager
‎07-12-2015 12:05
‎07-12-2015 12:05

Hola @JosebaC

Te facilito alternativas para poder colgar los adornos de seta en el árbol si no decides realizar la devolución para que tengas varias opciones a tu disposición.

En la primera foto como bien dice el compañero @JuanGomezRome puedes poner una hembrilla y una cuerda para colgarlas boca abajo.

En las demás fotos simplemente se ha colocado un alambre en el cuello de la seta para sujetarlas.

Adjuntos

Animador
‎10-12-2015 12:31
‎10-12-2015 12:31

Hola @JosebaC

Si os gusta el adorno y no queréis deshaceros de él, también podéis ponerle en el agujero una maderita de estas de las brochetas y colocarlas en las macetas de casa! Así os sirve para todo el año!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?