Comunidad

Inicio / Foro / Diferencia entre los distintos tipos de moqueta
BlankUser
05/08/19-15:02 (editado)

Diferencia entre los distintos tipos de moqueta

Buenas!

Estoy pensando en cubrir una pequeña parte del salón que tengo con una moqueta, para crear "dos ambiantes" dentro del mismo salón, pero al entrar en vuestra web me aparecen un montón de tipos diferentes de moquetas al corte (yo necesitaría, aproximadamente, una de unos 2m por 1,80m, mas o menos), pero aparte del precio y del color, no se mencionan sus diferencias (su grosor, etc...).

Aparecen la Gala, Salsa, Victoria, Caucho, Plutón, Cricket,...

Tenéis en algún sitio, o podéis indicarme, las diferencias entre ellas?

Aparte de eso, también os agradecería un montón si podéis indicarme cual creéis que sería la mas conveniente para mí. Sería para ponerla sobre un suelo de tarima (no sé si eso influye, pero por si acaso os lo digo...), y sobre ella situaría por una parte un escritorio dónde tengo el ordenador y una silla de esas tipo "oficina" con ruedas, y aparte también iría una bici estática.

Necesitaría que no fuese demasiado gruesa, pues hay una puerta que se abre hacia dónde estará esa moqueta, que como todas las puertas tiene cierto espacio debajo, pero no mucho. Además, por "manías mías" de seguridad, querría que fuese ignífuga.

Lo dicho, os agradecería enormente si me pudiéseis orientar e indicarme un par de modelos que me pudiesen venir bien para ese uso que le voy a dar!

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad