Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dimensiones de los estores enrollables

23-03-2017 21:57
Autor:
Ializa
‎23-03-2017 21:57

Hola.

Tengo dos huecos de 121 Cms de ancho y quiero colocar unos estores enrollables con tirador (no de los que tienen cadenita a un lado) sujetos al techo, no a la pared.

Me estaba preguntando si cuando en la tienda veo que hay estores de 120 Cms de ancho, entre otras medidas, esos 120 Cms corresponden a la anchura del estore en sí (a la tela, por así decirlo) o si corresponden a la anchura total incluidos los herrajes laterales.

Porque si fuera la medida total me cabrían perfectamente pero si los de 120 en realidad tienen un ancho total maayor tendría problemas.

¿Alguien podría aclararme esta duda?

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎24-03-2017 11:12
‎24-03-2017 11:12

Hola @Ializa,

Depende del modelo de enrrollable. Hay modelos con la medida total de mecanismo a mecanismo y otros modelos que como decías son la medida del paño la que te indica. Lo suele indicar en el packaging. De todas formas, si el enrrollable que quieres no coincide con la medida que necesitas puedes contratar el servicio de adaptación para adaptarlo a tu medida. ¿Que tipo de enrrollable tienes pensado? ¿Has mirado algún modelo en concreto?

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?