Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foscurit Leroy

11-05-2016 16:22
Autor:
VickyW
‎11-05-2016 16:22

Hola! Hace una semana compré foscurit en una tienda de LM para hacer unas cortinas a un velero. A la hora de ponerme manos a la obra, vero que tiene dos caras diferentes, una blanca con textura, y una gris muy claro totalmente lisa. He buscado en internet y veo que se utiliza el lado plateado hacia la fuente de luz. Pero aquí no hay lado plateado! He llamado a la tienda pero no me han sabido contestar con seguridad... me podéis aclarar esta duda por favor? Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-05-2016 20:30
‎11-05-2016 20:30

Hola @VickyW.

El foscurit que has cogido se coloca de la siguiente manera:

- cara terxturada, la blanca, hacia el interior de la estancia

- cara lisa, gris clara, hacia el exterior.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2016 22:15
‎11-05-2016 22:15
Gracias Victor! Hoy he llamado a la tienda donde lo compré y en la sección textiles me indicaron lo contrario... Como no demostraron mucha seguridad en la respuesta, me quedé con la duda. Por eso vine a preguntar aquí. Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?