Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado en cocina

12-12-2019
Autor:
‎12-12-2019 09:47

Buenos días,

Lo primero, espero haber colocado el mensaje en el que sitio correcto. Os comento, quiero referomar los azulejos de mi cocina, el caso es que el anterior dueño, eso de poner dos azulejos iguales pues como que no lo llevaba bien. He probado a pintarlos pero aun asi... nada. Mi idea es colocar un papel pintado , sería colocarlo en el frontal (fuegos y fregadero) y luego en un lateral, pero aquí viene mi duda Sería posible un papel pintado? mejor vinilo? mejor las pegatinas que son tipo azulejo? Acepto ideas, porque ando muy perdida. Ah! la cocina es en una casa de segunda residencia.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎31-01-2020 21:16
‎31-01-2020 21:16

Hola @carlota antes que nada agradecerte que nos consultes tus dudas en los foros.

Nos comentas que estas pensando en poner papel pintado en la cocina y aunque es cierto que cada vez vienen más preparados para ser súper resistentes, no creo que detrás de la zona de fuego o fregadero sea el sitio ideal para ponerlo. Si el caso es que has visto algún modelo que te encanta y quieres ponerlo sí o sí, te recomendaría que una vez instalado lo protegieras con algún cristal o metacrilato, ya que las posibilidades de mancharse son muy altas.

Yo te aconsejaría que optaras por los revestimientos vinílicos que son aptos para ser instalados en cocinas.

Si quieres mira este vídeo en donde explican ¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas? por si te animas por esta opción. Si te queda alguna duda házmelo saber e intentare ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?