Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar vinilo en mueble mdf

02-04-2017 01:09
Autor:
jorgem
‎02-04-2017 01:09

Hola,

Tengo un mueble en mdf negro, y lo quiero preparar para pegar unos vinilos en el... y que resista lo máximo posible sin crear burbujas o se despegue.

Supongo q la mejor opción es usar sprays para que quede lo mas uniforme y liso posible.

Me imagino que tendre que primero tendre que lijar y imprimacion 2-3 veces... pero y luego que tengo q hacer antes de pegar el vinilo?

a) Nada más solo con la imprimación sería suficiente

b) + Pintar 1-2 capas de pintura con spray

c) + Pintar 1-2 capas con spray + 3-4 capas de lacado con spray

Resumiendo que quiero preparar el mdf para que el vinilo se pegue lo mas fuerte posible y que no pasen unos meses y se acabe despegando...

Que pasos haríais vosotros?

En caso de sprays me podeis indicar la url de estos para comprarlos (imprimacion, pintura y lacado si hiciera falta) para color negro.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎03-04-2017 20:41
‎03-04-2017 20:41

Buenas tardes @jorgem

La madera de MDF es bastante lisa, aplica primero una imprimación o una selladora y luego puedes pegar el vinilo encima. Para que sepas cómo hacerlo correctamente te adjunto un enlace donde te explica el paso a paso.

Espero haberte ayudado y nos encantaría ver qué tal te queda en nuestra sección de Proyectos.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?