Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué telas son mas resistentes para muebles de terraza?

10-06-2015 10:06
Autor:
susin
‎10-06-2015 10:06

Hola, Qué tal va eso? Mi Duda es a la hora de elegir un sofá/sillón para la terraza no sé que tela es más resistente a los efectos climatológicos agua, sol, etc. 

Por lo que he podido ver tengo dudas de si la piel sintética es suficientemente resistente y si la tela naútica es mejor o no. De todas maneras me gustería que alguien me aconsejar si son suficientemente resistentes para aguantar a la interperie, sin techo por lo menos los cuatro o cinco meses más calurosos.

Un saludo

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎12-06-2015 16:28
‎12-06-2015 16:28

Hola @susin, en primer lugar bienvenido/a a la comunidad.

Como aumentan a la vez las temperaturas y las ganas de disfrutar del exterior de nuestra casa, ¿verdad?

Pues te informo que para exterior, a pleno sol y que aguante el agua, la mejor solución que puedes encontrar sería la tela náutica. Es muy recomendada para climas costeros por su dureza y resistencia a la humedad. La piel sintética es mucho más delicada, no serviría como solución para lo que estamos buscando.

Aun así, si quieres conservar el sofá/sillón como el primer día, lo más aconsejable es que lo cubras con una funda protectora para los periodos en los que no los vayamos a utilizar, contado también los meses de verano.

Espero que te sirva de ayuda la respuesta. Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?