Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

chalky finish pintura para muebles

29-10-2016 23:45
Autor:
Valeria22
‎29-10-2016 23:45

Hola voy a pintar la cuna de color blanco antiguo mi pregunta es no tengo la cera  acabado para mueble trasparente que se pone luego de esta pintura que pasaria si no la pongo o lo pusiera luego de unas semanas ya que lo quiero pintar mañana y no esperarme a comprar la cera 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎30-10-2016 06:52
‎30-10-2016 06:52

Hola @Valeria22. La cera de acabado además de ofrecer un tacto muy suave, va a proteger la cuna de rayaduras y arañazos, así que es muy recomendable no dejar mucho tiempo sin aplicarle la cera o algún barniz. Por otra parte, desde que pintes hasta que la vayas a encerar, te aconsejo que cubras la cuna, ya que la suciedad que se pueda acumular, y que no percibimos, puede aparecer en forma de manchas al aplicar la cera. 

Si tienes alguna duda de como aplicar cualquiera de los productos, pregúntanos. Y te animo a compartir las imágenes de la cuna con la Comunidad. 

Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Animador
‎05-11-2016 09:20
‎05-11-2016 09:20

Holsa @Valeria22

Como bien te comenta @RaulPintAlcor, sería conveniente aplicar una protección a la pintura efecto tiza (ya sea con cera o barniz) lo antes posible, para evitar que se ensucie y dañe el acabado. Esperamos las fotos con el resultado Guiño

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?