Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar habitacion dos colores

RESUELTAS
24-04-2016 15:31
Autor:
AV
‎24-04-2016 15:31

Hola,tengo una habitacion infantil pintada de amarillo y la quiero hacer juvenil utilizando dos colores combinados en las paredes. Solo tiene tres paredes para pintar porque una esta ocupada por un armario empotrado en pino,quiero utilizar un azul suave y un gris pero no se en que paredes quedara mejor. Esta la pared del cabezal de las camas ,otra que tiene la ventana y la otra donde esta la puerta,deberia pintar dos de azul y una de gris? y cuales ? Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2016 11:06
‎25-04-2016 11:06

Hola!, yo creo que quedaria mejor pintar la pared del cabezal de color azul suave para que resalte más al entrar en la habitación y romper un poco, el gris clarito en el resto de paredes, esto hará que la estancia se vea más amplia y con más luz.

Animador
‎26-04-2016 09:03
‎26-04-2016 09:03

Buenos días @AV

Opino igual que  @Jose_luis  mejor una sola pared en color azul y las otras dos en gris, y en cuanto a  tu pregunta , cual de ellas? tendrías que tener en cuenta la luminosidad y el tamaño que tenga la habitación, hay algunos trucos para dar mas sensación de amplitud y luminosidad según que pared pintes, si tienes buena luz y tamaño de pared te quedara genial la del cabecero en azul, pero si por lo contrario no tienes mucha luz y la habitación es reducida lograras ese efecto de amplitud y luminosidad pintando la pared donde este situada  la ventana en el color mas oscuro, al estar a contraluz no te oscurecerá, te pongo un enlace de un post en el cual te habla de este tipo de trucos y ideas  y justo habla de los colores grises://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Gris-el-color-aliado-para-decorar-tu-casa/ba-p/75668,espero te sirva de ayuda y que además nos enseñes el resultado final en la galería de proyectos.

Un saludo

AV
Aprendiz de Bronce
‎02-05-2016 20:06
‎02-05-2016 20:06

Muchas gracias por tu respuesta,no es mala idea ,hare un boceto para ver como puede quedar. Un saludo y gracias otra vez.

AV
Aprendiz de Bronce
‎02-05-2016 20:12
‎02-05-2016 20:12

Hola, muchas gracias por tu respuesta, la habitacion es mas bien pequeña y la iluminacion es escasa porque da a un patio de luz,quiza la pared en oscuro la haria mas pequeña ,aun no se lo que hare creo que ahora la pintare toda en azul para no equivocarme, de todas formas cuando la termine ya pondre la foto, muchas gracias por tus ideas, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?