Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

que mascarilla necesito

14-02-2018 18:35
Autor:
luisacat
‎14-02-2018 18:35

Buenas tardes, trabajo en una empresa de pintura, y necesito una mascarilla para trabajar, la que nos proporciona la empresa es un respiradoe 3m muy completa pero resulta que yo me agobio mucho y quisiera alguna mascarilla o respirador menos aparatoso mas sencillo pero que a la vez sea eficaz dado que se pinta  con robots y se crea bastante vapores, muchas gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎16-02-2018 16:16
‎16-02-2018 16:16

Buenas tardes @luisacat

En la web dispones de distintos modelos de marcarillas para poder pintar. Te adjunto un modelo el cual considero que es el más cómodo y menos aparatoso. No obstante te invito a que mires el modelo de mascarilla que más te guste. 

mascarilla.jpg

Si te gustó... dale a ME GUSTA... Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda. 

Saludos, Raki 

Oficial de Oro
‎19-02-2018 03:30
‎19-02-2018 03:30

Esta otra también te podría servir:

Mascarilla 3M.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas