Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me podrías mandar por favor el manual de la cabina Alberta a mi correo.
lfdr2009@hotmail.com
Muchas gracias
Un Saludo
Fern
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Fern_@NachoGonzalez
He pedido al fabricante que nos mande el manual de instrucciones. En cuanto lo tenga te lo envio.
Saludos.
Hola @Fern_!
Necesitaría que me dijeras el nombre del fabricante o algún dato más ya que por ese nombre no tenemos ninguna cabina en la base de datos.
Espero tus noticias, un saludo!
He pedido al fabricante que nos mande el manual de instrucciones. En cuanto lo tenga te lo envio.
Saludos.
Hola amigos
Hay otro hilo con este tema ya, el pdf está en uno de mis post de la página 3 del hilo, os dejo el link para que vayais directamente.
Saludos
como bien ha comentado el compañero @Sergi, también dispones de un enlace donde hay abierto una conversación, en relación a la cabina Alberta.
No obstante, te adjunto archivo del manual de instrucciones, aunque también te la he mandado por email.
Voy a pedirte un favor; que si la montas, nos comentes como te ha ido la experienca, y subas las fotos a la Galeria de Proyectos.
Esperamos haberte podido ayudar.
Me gustartía, que aceptaras como solución la respuesta, así podremos ayudar a otros communiters que estén interesados en la misma cabina.
Muchas gracias por contactar con nosotros!. Cualquier duda o sugerencia, no tienes más que abrir una conversación en el Foro, y te contestaremos lo más pronto posible.
Hasta pronto!.
Saludos !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta