Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

ELISSEE7
Aprendiz 🖌️
04/05/24-08:14

Buenos días,
Me gustaría pintar unas cajas de madera amarillas, en color blanco envejecido y colocarles ruedas. Pero nose los pasos que debo seguir, ni los materiales que debo usar. Gracias!

Pintar cajas de madera
Ana-ser-ain-20
Aprendiz 🖌️
04/05/24-08:02

Hola a los fans club Leroy.
Tengo uno trastero tengo un trastero con una altura de 4 metros y estoy buscando soluciones para poder aprovecharlo al maximo. ¿algua idea?.

muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador657540
Visitante 👋
04/05/24-06:31

Hola. Estoy buscando las instrucciones del climatizador-equation-wap-35-emh. Me han regalado una unidad y no sé bien cómo funciona. Saludos y gracias

Bricolador4420001
Visitante 👋
03/05/24-19:30

Hola,
tengo un ventilador sulion desde el verano del año pasado y esta mañana la luz ha cambiado de color, se ha puesto en modo cálido, hemos intentado cambiarla y no funciona nada con el mando. Hemos puesto pilas nuevas y vemos que el mando "funciona" porque la luz roja se enciende cuando le damos a algun botón. Tampoco funciona el ventilador o cualquier otra opción, es como si algo ha dejado de funcionar y por eso se ha cambiado sola la luz.
Alguna sugerencia? Tampoco encontramos ticket de la compra...

gracias

Bricolador2625129
Visitante 👋
03/05/24-14:32

Hola. Tengo un programador de riego Jardibric de una via desde hasta más o menos 1 año. Desde hace unos días gotea cuando se pone en funcionamiento. He abierto el compartimento de las pilas y he visto que está inundado de agua. ¿Que puedo hacer puesto que no es desmontable?. Tampoco puedo devolverlo puesto que ya me cambiaron el anterior que antes del año se estropeó y creo que no admiten más devoluciones.
Gracias y un saludo

Bricolador4075706
Visitante 👋
03/05/24-13:24

Suelo de pasta niveladora no poroso. Se le dio 2 manos de imprimación Monto para no porosos y posteriormente pintura Monto suelos verde. Pero tanto la imprimación como la pintura se desprenden no agarran. Que producto imprimación utilizar??? Gracias.

Bricolador4372976
Visitante 👋
03/05/24-12:03

Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Necesito una solución