Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál de los dos termos DE ARISTON esta descatalogado de 80 litros horizontal el blu1 eco o el pro?

16-11-2020
Autor:
Highlighted
‎16-11-2020 21:25

Hola, necesito comprar un termo y para decidirme, me gustaría me aclareséís lo siguiente   de Ariston del pro1 eco 80  HORIZONTAL  
Se me dijo que era el  mismo el blu1 eco de la marca Ariston, (yo lo digo por las piezas  a la hora de los recambios) , y como su manual de intrucciones en su pag web tenía mas de 209 pag , es decir era mas completo  el BLU1 ECO  80 litros  HORIZONTAL
 , entendí que el PRO1 ECO era el siguiente a descatalogar ya que ESE manual apenas llegaba a 2 hojas

TODO ESTO VIENE A QUE EL FONTANERO ME DIJO QUE ESTABA DESCATALOGADO el blu1 eco de 80 L HORIZONTAL

GRACIAS

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?