Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cal en las tuberias

19-02-2015 19:50
Autor:
socram
‎19-02-2015 19:50

Hola....

Supongo que muchos teneis el mismo problemas que yo, os comento.

Cada 2 años debo descalcificar las tuberias del agua caliente, pues cada vez van llevando menos presión y llega un momento que no salta el calefactor. El calefactor esta intacto, funciona perfectamente, lo que se fastidian son las tuberias.Existe alguna cosa que retrase todo esto??? Es que veo algunas cosas por la web, pero es que me pierdo y no se lo que me puede servir.

Gracias de antemano....

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎20-02-2015 19:18
‎20-02-2015 19:18

hola,la mejor solución pero la mas costosa seria poner un descalcificador intercaladonlo en la general de la vivienda y proteger toda la casa.

Otra opción es poner un filtro de polifosfatos intercalandolo entre el calentador y el agua fria.

Aprendiz de Oro
‎20-02-2015 19:45
‎20-02-2015 19:45

También puedes poner un descalificador inhibidor de cal electrolítico,su instalación seria intercalándolo en la general de la vivienda,también se puede instalar en la entrada del calentador, pero por su precio y ya que sirve para toda la vivienda lo recomendable es ponerlo para toda ella.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?