Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

grifo de ducha empotrado

04-01-2017 20:04
Autor:
mark333
‎04-01-2017 20:04

quiero comprar un grifo de ducha empotrado

mis dudas son

el grifo viene completo listo para instalar sin necesidad de comprar mas piezas ?

por internet he visto que montan un ibox y luego el grifo empotrado.

vuestros grifos vienen ya con el ibox, tengo que comprarlo aparte o vuestros grifos no necesitan el ibox y ya que estamos

podrias decirme la funcion del ibox?

gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-01-2017 14:07
‎08-01-2017 14:07

Buenas tardes @mark333.

En contestación a tus preguntas te informo lo siguiente:

1. El grifo no viene con todas las piezas. Las que te faltan serían 4 entronques de 1/2 a 15 de cobre, más dos terminales de 1/2 a 15 y el tubo de cobre de 15. 
  2. Los grifos empotrados ya van con el box.
  3. Todos los grifos necesitan el box, debido a que sirve de ayuda para la distancia del azulejo final y quede todo a nivel. 

Un consejo: asegura el intercambiador antes de cerrarlo todo, porque según en la posición que lo pongas, se mantendrá o no se mantendrá para la salida de la alcachofa/rociador de ducha o telefonillo. 

Espero poder haberte solucionado tus dudas, no obstante, puedes volver a preguntar volviendo a escribir en este hilo, y te contestaremos lo más pronto posible. 

Un saludo !! Mujer riéndose a carcajadas

Aprendiz de Bronce
‎08-01-2017 19:31
‎08-01-2017 19:31

gracias

mirando por internet ya lo tengo mas o menos claro el ( i box ) o lo que es lo mismo el box universal es un sistema

para poder cambiar de grifo sin la necesidad de hacer obra, el i box va dentro de la pared y el box del grifo se atornilla al (i box) pudiendo cambiar el grifo sin la necesidad de hacer obra,

el que vendeis vosotros viene ya directo sin necesidad del  i box  el problema si algun dia pasa algo tengo que romper la pared para poder cambiarlo.

supongo que las tuberias de cobre y todo lo demas sera para quien tenga la instalacion de cobre, mi instalacion es de PPR supongo que no habra problemas en conseguir los 4 entronques de 1/2 y los 2 terminales

pongo foto de i box de hansgrohe ya que cada marca de grifos tiene el suyo y son diferentes

ISI1040059-Hansgrohe-ibox-universal-corps-dencastrement-ou-avec-robinet-de-barrage-1850-1.jpg

Animador
‎12-01-2017 01:38
‎12-01-2017 01:38

Buenas noches @mark333

como bien dices, cada marca tiene el suyo.

Si quisieras cambiar de modelo, deberás de cambiar el interior también, ya que variará, porque son diseños distintos. Hay que romper la pared para cada vez que se quiera cambiar de grifo y modelo.

En relación a los entronques y terminales si que hay en polipropileno. 

Ya me contarás como te ha ido, y si necesitas cualquier ayuda, solo tienes que abrir un hilo en el Foro y volveremos a contestarte lo más pronto posible.

Un saludo ! Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?