Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AC portátil equation no drena agua

19-05-2016 21:08
Autor:
sparks
‎19-05-2016 21:08

Tengo un aparato de aire acondicionado portátil de la marca equation que ya no está en garantía, y no soy capaz de encontrar un servicio técnico que se dedique a repararlos, ¿serian tan amables de facilitarme algún teléfono de contacto?

O si alguien de la comunidad del foro sabría darme alguna solución, puesto que el aparato funciona perfectamente, tan sólo que no drena agua y me han comentado qe podría ser algún problema con "el deshumidificador"

Muchas gracias por vuestro tiempo

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-05-2016 10:05
‎20-05-2016 10:05

Hola @sparks,

Te confirmo que hemos localizado el expediente que nos enviaste a través del formulario que tenemos la web, la tienda de La Maquinista tiene toda la información para contactar contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Community Manager
‎30-05-2016 10:44
‎30-05-2016 10:44

Hola de nuevo @sparks, los compañeros de la maquinista me confirman que han contactado contigo a través del email con la solución a tu consulta, si no lo tienes en la bandeja de entrada por favor revisa el spam, si tienes cualquier problema no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?