Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alquiler de Herramientas

23-01-2017 23:10
Autor:
Xica_Cadiz
‎23-01-2017 23:10

He leido que es posible alquilar las herramientas, he consultado mi tienda (Alicante) y efectivamente me dice que tienen el servicio para alquilarlas, pero por otro lado me han comentado que en algunas tiendas el servicio ha sido retirado y que es posible que siga anunciado en la pagina web, pero realmente en la tienda no lo tengan. ¿¿Podría alguien confirmarme si en Alicante el servicio sigue disponible y no es fallo de actualización de la web???

De ser afirmativa la respuesta, ¿podríais indicarme que documentación es necesaria para alquilar??

Muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-01-2017 10:46
‎25-01-2017 10:46

Buenos Dias @Xica_Cadiz:

En referencia a su consulta tengo que informarle que seguimos disponiendo de ese servicio.

Tiene que ponerse en contacto con el numero 96611712. Tambien le especifico que no necesita ningun tipo de documentación.

Un saludo y que pase un buen dia.

Community Manager
‎26-01-2017 09:14
‎26-01-2017 09:14

Hola @Xica_Cadiz,

Como comenta el compañero @Arse, la tienda de Alicante si dispone de Servicio de Alquiler de Herramientas.

Su horario es de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, además para formalizar el alquiler es necesario que presentes el DNI y abonar un depósito, que varia en función de la máquina, el importe del depósito se reembolsa cuando se devuelve la máquina.

Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?