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Articulo defectuso

19-11-2016 16:52
Autor:
Pac
‎19-11-2016 16:52

Hace un par de dias compramos un carro de cocina en la tienda de puerto venecia de Zaragoza que al desembalar en casa vimos que le faltaban las 4 ruedas...hemos intentado estos dos dias comunicarnos por telefono y por email con la tienda en cuestion y no hay forma, vivimos a 80 km de la tienda y tener que volver de propio para cambiar el articulo nos supone que el carro nos salga finalmente por un pico...¿no habria forma de que se nos enviaran las ruedas por correspondencia siendo que se trata  de un articulo defectuoso ? Gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎21-11-2016 22:43
‎21-11-2016 22:43

Hola @Pac, espero que a estas alturas ya hayas podido contactar con tienda, lo normal es que te las manden por correspondencia sin problema. De no haber podido contactar con ellos nos dices y lo gestionamos.

Un saludo.

Community Manager
‎25-11-2016 10:04
‎25-11-2016 10:04

Hola @Pac, para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos de contacto, una vez cumplimentado me lo puedes confirmar por mensaje privado para localizar tu caso y coordinarnos con los compañeros de Puerto Venecia.

Quedamos a la espera, un saludo.

Pac
Aprendiz de Bronce
‎28-11-2016 17:46
‎28-11-2016 17:46

No conseguimos contactar con ellos asi que finalmente no nos quedo mas remedio que personarnos en la tienda...no se para que ponen un servicio de atencion al cliente si luego no es posible comunicarse con ellos. De todas formas gracias por haberos interesado por lo menos a traves del foro 

 

Un saludo

Community Manager
‎01-12-2016 17:27
‎01-12-2016 17:27

Hola @Pac, sentimos las molestias. Trasladamos tu experiencia a los compañeros para seguir mejorando nuestros servicios.

Un saludo,

Aprendiz de Plata
‎02-12-2016 21:16
‎02-12-2016 21:16

Pac escribió:

No conseguimos contactar con ellos asi que finalmente no nos quedo mas remedio que personarnos en la tienda...no se para que ponen un servicio de atencion al cliente si luego no es posible comunicarse con ellos. De todas formas gracias por haberos interesado por lo menos a traves del foro 

 

Un saludo


Es la especialidad de ellos, las buenas palabras en el foro.

Por desgracia los que trabajan en el foro no pueden hacer más que lo que les ordenan los mismos que permiten un servicio postventa de semejante calibre 

Community Manager
‎05-12-2016 16:48
‎05-12-2016 16:48

Hola @mortalmente,

Hemos respondido a tu comentario del foro, te confirmamos que nos hemos coordinado con los compañeros de tienda Online. 

Un saludo.

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