Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo podemos ayudarte? Resolvemos todas tus dudas

03-08-2021
Autor:
Community Manager
‎03-08-2021 10:22

Hola a todos, 

En primer lugar, ¡GRACIAS por formar parte de la Comunidad Leroy Merlin! Sabemos que tenéis muchas dudas y por eso, os comparto un resumen de links que os ayuden a tener una mejor experiencia. Además, estamos deseando escucharos para que podamos seguir mejorando. ¿Comenzamos? 

Captura de pantalla 2021-08-03 a las 10.13.55.png

  • ¿Quieres ver los últimos consejos de la mano de nuestros expertos? Entra aquí y usa el buscador para mayor rapidez. 
  • ¿Quieres ver los Proyectos de otros usuarios?  Déjate sorprender por  #MisIdeasLeroyMerlin que han compartido otros usuarios como tú.

Participa, escala posiciones en el ranking, conviértete en un "Maestro" y...Descubre todas las sorpresas que te esperan. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎26-09-2021 01:55
‎26-09-2021 01:55
Buenas noches. He hecho un pedido y no he recibido email de confirmación. Como he comprado sin cuenta (me he registrado más tarde), no tengo modo de saber si efectivamente el pedido ha sido procesado o no. ¿Cómo puedo asegurarme? Me urge la información. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?