Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque de puntos

07-10-2015 19:38
Autor:
tfvito
‎07-10-2015 19:38

Buenas tardes, no he recibido ningún cheque por los puntos adquiridos por la compra de productos en Leroy Merlin con mi tarjeta del Club, teniendo en cuenta que he comprado e instalado una cocina nueva en julio - agosto, no se por qué no me llega ninguna notificación. En la tienda de La Laguna sólo me dicen que espere que ya me llegará sin darme más respuesta que espere. ¿Me podrían ayudar?. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎09-10-2015 10:23
‎09-10-2015 10:23

Hola @tfvito

En principio, todas las compras realizadas en los meses de Junio, Julio y Agosto están recibiendo por estas fechas los cheques Club.

Una posibilidad por lo que quizás no hayas recibido el cheque, es porque la compra de la cocina se haya realizado en estos meses, pero la instalación se haya hecho en Septiembre. Los puntos siempre se acumulan en el momento que se retira la mercancía, no cuando se efectúa el pago. Por lo tanto el cheque te llegará en el trimestre que recibas la mercancía, no en el que efectuaste la compra.

Para confirmarlo, puedes facilitarme tus datos (tarjeta Club o DNI) por mensaje privado y te comprobaré personalmente el estado de tus puntos del Club.

Un saludo,

Lorena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?