Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online y horario de entrega.

30-11-2015 18:03
Autor:
manumanu
‎30-11-2015 18:03

Hola.

Tengo unas dudas que no encuentro respuesta en ningun sitio.

El envio a domicilio desde la compra online, es al mismo domicilio o hasta el portal o puerta de la comunidad?

Cuando se realiza la entrega por la mañana o por la tarde? Se podria elegir horario?

Gracias.

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎04-12-2015 19:15
‎04-12-2015 19:15

Hola @manumanu

Todos los pedidos se entregan en la puerta del domicilio del cliente excepto mercancía como revestimiento.

Los productos, artículos o materiales que se entregarán a pie de camión o de vehículo, salvo contratación de servicio especial de entrega, son:

-Estufas, chimeneas, hornos y calderas cuyo material sea de acero o hierro fundido.

- Barbacoas de obra y hornos de obra.
- Sacos de combustible, cemento, arena y sustratos

- Equipos de aire acondicionado por conducto.
- Depósitos de agua y gasoil.
- Materiales de cerámica, laja y piedra

- Productos en los que su unidad de venta sea por bobinas (suelo vinílico, moqueta, césped, p.v.c).

- Casetas y pérgolas de jardín de más de 2,40 metros de largo/altura.

- Tractores cuando no lleven incluido el servicio de puesta en marcha

- Tableros con medida superior a 2,40 metros de largo/altura.

- Ventanas con medidas mayores de 2,40 metros de largo/altura.

- Toldos de medidas especiales de una sola pieza

La entregan se realizaran según la ruta preestablecida del transportista.

Espero que te sirva de ayuda la información

Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 12:49
‎29-06-2017 12:49
Hola queria saber q tiempo tarda en la entrega de una compra online
??
Un Saludo
Animador
‎29-06-2017 17:14
‎29-06-2017 17:14

Hola @Darwinivan, bienvenido a La Comunidad.

La entrega de las compras realizadas a través de la tienda Online varia en función de la mercancia que incluyas en el pedido. La ficha de cada producto te indica la entrega aproximada:

Cojin corona.gif

También puedes hacer una simulación en la tienda online, añadiendo los artículos que quieres comprar y al finalizar la compra te dará una fecha estimada de entrega.

Compra online.gif

Un saludo.Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎30-06-2017 11:16
‎30-06-2017 11:16

Hola ya lo eh hecho y me dan un periodo de entrega de 2  días pues hecho la compra el día lunes y hasta ahora no me dan razón en tienda y llamada telefónica y los productos los necesito de suma urgencia me pueden ayudar lpor favor que ya no sé qué más puedo hacer 

un saludo gracias 

Community Manager
‎30-06-2017 13:21
‎30-06-2017 13:21

Hola @Darwinivan,

Sentimos las molestias. Hemos pasado nota a los compañeros de tienda online para que puedan contactar contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?