Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Condensación en trastero

24-05-2021
Autor:
‎24-05-2021 11:44

Hola buenos dias

Tengo un trastero y tengo condensaciones sin ninguna mancha aparente de humedad ni filtraciones pero al entrar huelo mucho a humedad y me ha aparecido moho en algunas cajas que tengo en el.

Mi trastero es alargado y paralelo al pasillo común de mi comunidad, creo tener entendido que si pongo una o dos rejillas para facilitar la circulación del aire sería suficiente para solucionar este incidente.

Mi duda es, pongo una rejilla en la parte de arriba de la pared y otra en la parte de abajo?? O como debería de colocarlo??? La puerta está en medio de esa pared paralela a la pared de pasillo común a la comunidad y no se si ponerlo en ambos lados de la puerta o como colocarlo.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎01-06-2021 10:46
‎01-06-2021 10:46
Hola @Vedisan83
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, lo más importante es tener una buena ventilación que impida esta humedad. Al no tener ventanas es más difícil hacerlo de manera natural. Te aconsejo que la puerta del trastero tenga rejilla para favorecer esta ventilación.
Para controlar la humedad del aire puedes colocar un deshumidificador. Esto ayudará a mantener la humedad adecuada y a eliminar los malos olores que conllevan. Si tu trastero es muy pequeño, puedes utilizar también ambientadores, o absorbente de humedad.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?