Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubo de pintura vacío

24-02-2017 16:17
Autor:
Vic4816
‎24-02-2017 16:17

Buenas a todos, tengo una urgencia para este fin de semana. Es carnaval y necesito completar mi disfraz. Me falta la parte de arriba. Allá voy. Necesito un cubo (bucket en inglés) de color blanco de unos 30 centímetros de largo, donde me quepa la cabeza. No sé si lo encontraré vacío o si tendré que comprármelo con la pintura, y luego vaciarlo. He visto varios tutoriales con gente que compra este cubo que os digo sin necesidad de derrochar la pintura. ¿Puedo encontrarlo en Leroy Merlin? ¿Sino, sabéis dónde puedo comprarlo?

Gracias de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎25-02-2017 19:32
‎25-02-2017 19:32

Hola @Vic4816

¿has pensado en utilizar una maceta? Tenemos una de 30cm en blanco que igual te sirve (Maceta de resina SAN REMO)

Las cubos que tenemos sin pintura que te puedan servir no son blancos (Cubo Rulo Pluma, este tiene pico e igual no te sirve) (Cubo Plástico 12 L) y con pintura hay uno de 4 litros, pero depende del diámetro de la cabeza Emoticono sacando la lengua ( Pintura blanca mate económica).

Si finalmente consigues el cubo para el disfraz sube el proyecto a nuestra galería para que otros usuarios puedan inspirarse con tus ideas.

Un saludo y ¡feliz carnaval!

Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?