Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Ojalá os hubiera leido antes, no hubiera comprado en Leroy Merlín.
Os resumo, llevo desde junio yendo día tras otro, mandando e-mails, para que me solucionen un problema con la instalación de un suelo vinílico. El problema es que varias lamas se despegaron, según el técnico por el calor y se negó a cambiarlas. Cuando conseguí que las cambiara se dio cuenta de que el material del suelo era defectuoso y había que cambiarlo todo porque se iba a despegar tarde o temprano (3 semanas perdidas!!!!!). La gracia es que la casa está alquilada y que solo me mandan a un señor de 60 años para volver a instalarlo. El señorito trabaja 4h al día, no carga, ni hace más.. Y LM pretende que tenga empantanada a la inquilina un mínimo de una semana porque no quiere mandar ni a otro técnico ni a más para ayudar a este señor. Se ve que LM Madrid no cuenta más que con este señor a punto de jubilarse, así que apañados vamos... Un absoluto desastre
Hola @Bquecedo
Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos mala experiencia. Para poder localizar tu incidencia necesitamos que nos indiques la tienda en la que has contratado el servicio de instalaciones. Quedo a la espera, un saludo.
Buenos días,
Realicé la compra en el LM de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Dicen que están con ello, se supone que esta semana (después de varias llamadas y e-mails) vendrá el instalador a montarlo. Ya les he indicado que desde junio que hice la solicitud de medición no es de recibo seguir con problemas e historias. Menos aún que solo tengan a un instalador de suelo para todo el LM porque he tenido que esperar a que este señor vuelva de vacaciones porque no teníain a nadie más y las semanas siguen pasando. El problema desde un primer momento que se instaló el suelo ha sido el instalador, negando primero el problema y poniendo excusas después para arreglarlo.
Hola @Bquecedo,
Aunque parece que ya ha acordado con la tienda una fecha de instalación les hacemos llegar sus comentarios y nos mantenemos al tanto de la evolución de su caso. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún otro problema.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo @Bquecedo,
Lamentamos las nuevas molestias que nos comentas. Hemos hecho llegar sus comentarios al equipo de la tienda para que conozcan ese malestar y tomen las medidas oportunas.
Cualquier tema, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta