Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución de artículo con embalaje plástico

04-05-2017 14:44
Autor:
Promuns
‎04-05-2017 14:44

Buenas tardes,

Os hago llegar mi duda a ver si entre todos podéis ayudarme. Esta mañana he estado en la tienda Leroy más cercana a mi población para comprar un arcon de jardin para almacenar cosas. Una vez desembalado y ya puesto manos a la obra en su montaje, me he dado cuenta de que tiene una pieza (la base del arcon) rota. Obviando eso, me he percatado de que las dimensiones que marca el emboltorio no se ajustan a lo que realmente mide el producto, haciéndolo inservivble para el uso que quería darle.

Mi problema viene al obsevar en el ticket las condiciones de devolución de Leroy (emboltorio original). En mi caso, no se trata de una caja, si no de un plástico y unas cintas plásticas que unían las piezas. Alguien sabe decirme si, conservando todo, aun no teniendo el emboltorio correcto, me podrán cambiar el artículo?

Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-05-2017 17:26
‎04-05-2017 17:26

Hola @Promuns,

Efectivamente para realizar la devolución se necesita el embalaje original, te recomiendo que lo conserves. Por favor, rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto y la tienda en la que has realizado la compra para que valoren tu caso. Además me puedes enviar la misma información por mensaje privado para localizar el caso y coordinarnos con la tienda.

Quedamos a la espera, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?