Comunidad

Inicio
Foro
Normas de uso, términos y condiciones del Foro Comunidad
MariaFMaldonado
Colaborador
05/07/18-16:13 (editado)

Normas de uso, términos y condiciones del Foro Comunidad LMES

1. ¿Qué es el Foro Comunidad LMES?

El Foro de la Comunidad de Leroy Merlin España representa un punto de encuentro para todas las personas que quieran poner en común sus consultas, conocimientos, gustos y opiniones del mundo del acondicionamiento del hogar. Además, es un medio que nos permite conocer mejor vuestras necesidades a través de vuestros comentarios y mejorar nuestra atención al cliente.

Con el objetivo de crear un espacio apropiado en donde converjan opiniones, consultas, comentarios de nuestros usuarios y, consecuentemente, facilitar la gestión de todo ello y la interacción de todos los miembros de la Comunidad, hemos elaborado una serie de normas de uso de este Foro, que todos nosotros a la hora de iniciar o participar en cualquier línea de conversación deberemos cumplir y respetar.

Los valores fundamentales que rigen este Foro son:

  • Respeto: sé respetuoso con el resto de miembros del Foro, esto es, tanto con otros usuarios como con animadores de LMES, sin importar su edad, raza, religión o sexo. Respeta todas las opiniones aunque no las compartas.

  • Espíritu colaborativo

2. Moderación:

El Moderador es la figura que se encargará de velar por el cumplimiento de las normas del Foro.

Los mensajes serán respondidos en un plazo aproximado de 24 horas desde su publicación. Agradecemos tu paciencia si no cumplimos exactamente los plazos indicados, dado que dependemos mucho del volumen de hilos abiertos.

Nuestro horario de respuesta será el siguiente: de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

3. Contenido del Foro de la Comunidad:

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios, en primer lugar, asegúrate de consultarla en la sección adecuada o de utilizar nuestro buscador.

Este Foro está dirigido a recoger las opiniones y resolver las posibles consultas en todo lo referente a los productos y servicios que proporciona Leroy Merlin. Por favor, antes de abrir un nuevo tema cerciórate de que otro usuario no lo ha abierto antes, probablemente tu duda haya sido resuelta.

El Administrador del Foro de la Comunidad de Leroy Merlin se reserva el derecho a eliminar o modificar aquellos hilos o mensajes con enlaces o información a terceros que pudieran dañar la imagen o derechos de cualquier miembro de la Comunidad o de esta misma, en cualquier forma o sentido, así como expulsar de la Comunidad a todos aquellos usuarios que incumplan de algún modo estas Normas y condiciones de uso de la Comunidad.

El principal objetivo del Foro de la Comunidad de LMES es fomentar y permitir que todos los usuarios os ayudéis entre vosotros, compartiendo vuestras dudas y sugerencias.

Este Foro está pensado para vosotros; de esta manera, el Moderador se reserva el derecho a editar hilos en los siguientes casos:

  • Prevenir cualquier incumplimiento de estas "Normas de uso, términos y condiciones del Foro Comunidad LMES"
  • Editar o mover cualquier conversación o tema por estar duplicado, referirse a cuestiones individuales, existir ya o infringir las normas del Foro.
  • Sugerir a los usuarios temas relacionados o similares con sus participaciones o consultas que ya se encuentren abiertos.
  • Evitar hacer publicidad. No está permitida que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el Foro. Si tienes queja de algún producto y la quieres publicar en el Foro no debes faltar al respeto ni emitir juicios de valor inapropiados.
Sigue explorando la Comunidad