Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola de acero IMITACIÓN MADERA 4X3 Ref.13433042

09-09-2015 10:08
Autor:
Gatasorda
‎09-09-2015 10:08

Buenos días, adquirimos una Pérgola de acero IMITACIÓN MADERA 4X3 Ref.13433042, que instalamos el pasado mes de Julio. Ayer, la lona de arriba se ha rajado por las costuras de los enganches que la anclan a la estructura, dejándola inservible. Quisiera saber si hay algún tipo de garantía para estos productos y qué debo hacer. Gracias de antemano. Les adjunto imagen del modelo exacto.

15 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎10-09-2015 17:40
‎10-09-2015 17:40

Hola @Gatasorda, ¡bienvenida a la comunidad!

 

La garantía de tu producto es de 2 años desde la fecha de compra que refleja tu ticket. Esta cubre cualquier posible defecto de fabricación.

¿Podrías adjuntar una fotografía en la que se mostrase, con el toldo montado, por donde se ha roto?

Así mismo, ¿podrías indicarnos la tienda en la que adquiriste esta pérgola imitación madera de 4x3?

 

Me mantengo a la espera de una respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎11-09-2015 09:46
‎11-09-2015 09:46

Hola, @Iván , 

primero, gracias por tu pronta respuesta!. Indicarte que, la pérgola, se adquirió en Leroy Merlin de Murcia, el que hay en el complejo del CC Nueva Condomina. Seguidamente te adjunto fotos de la pérgola. Perdona la calidad 

Se ha roto por las costuras en tres de las cuatro esquinas. Mi humilde opinión es que se trata de un defecto de la tela, en las costuras, porque se supone que algo más de dos meses al aire libre han de aguantar, no?.a estructura está anclada al suelo de hormigón, en firme.

Espero que te sirvan estas fotos. No dudes en pedirme otras si te hacen falta.

Gracias, un saludo.

María

Oficial de Oro
‎11-09-2015 18:40
‎11-09-2015 18:40

Hola de nuevo @Gatasorda,

 

muchas gracias por las imágenes. Las voy a compartir con mis compañeros de la tienda de Murcia para que estén al tanto de tu incidencia.

Necesito que por último nos facilites tus datos a través del siguiente formulario para que puedan ponerse en contacto contigo.

 

Me mantengo a la espera de nuevas noticias por tu parte.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎13-09-2015 11:06
‎13-09-2015 11:06

Gracias @Iván, pero el formulario me da error y no me es posible enviarlo. Lo intentaré más tarde, de nuevo. Emoticono feliz

Aprendiz de Oro
‎14-09-2015 11:19
‎14-09-2015 11:19

Hola, @Iván. Sigue sin dejarme rellenar el formulario. Gracias y un saludo.

Animador
‎14-09-2015 13:14
‎14-09-2015 13:14

Hola @Gatasorda

 

Puedes facilitarme a través de un mensaje privado un correo electrónico para que Atención al cliente pueda ponerse en contacto contigo y darte una respuesta.

 

Muchas gracias"

 

Oficial de Oro
‎14-09-2015 16:06
‎14-09-2015 16:06

Hola @Gatasorda,

 

No te preocupes, los chicos de la tienda de Murcia están al tanto de esta incidencia desde hace unos días. Allí se encargará personalmente de tu caso mi compañero Carlos.

Quedamos a la espera de que nos facilites tus datos por mensaje privado para que que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Mantenme informado por aquí de los cambios que se vayan dando.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎15-09-2015 09:56
‎15-09-2015 09:56

Enviado!! . Gracias!

 

Aprendiz de Oro
‎18-09-2015 10:39
‎18-09-2015 10:39

Hola @Iván y @NoeliaMartinez  Aún no tengo noticias de la tienda de Murcia. No se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía. Espero tener noticias en unos días. Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

María. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?