Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema cocina Iris

30-07-2015 04:27
Autor:
Sandra1991
‎30-07-2015 04:27

Buenas noches.. Aqi ando sin poder dormir por el quebrdero de cabeza que tengo con mi cocina nueva.
Esta mañana nos hemos puesto a montar la cocina que nos llego hace unos dias... Todo iba bien hasta que vimos que el mueble bajo del fregdero tenia una tabla mas pekeña (de color gris) que mo encaja en ningun lado y tampoco hay agujeros en el mueble para los tacos de madera para su colocacion y encima viene una barra metalica no especificada en el folleto del empaque, que creo que hemos "adivinado" donde va, bien pues ese es nuestro primer problema y encima tenemos 2 muebles bajos del fregadero, jno con puerta y el otro para el horno.
Mas problematico se a vuelto el montaje cuando hemos ido a montar las puertas: las bisagras no encajan!!!!! Cuando ponemos la puerta los agujeros de las bisagras puerta-mueble no encajan!! Los agujeros de las mismas en el mueble estan mucho mas para abajo del que deberian estar!
Encima el cajon del cacerolero tiene dos peazo agujeros para poner bisagras... Vamos que no pintan nada y se ven a leguas en cuanto abras el cajon... Anti estetico total 2 agujeros enormes para un cajon de 28 cm de alto. Ademas que los cajones no tienen instrucciones ninguna y es imposible adivinar como van.
Ya e mandado incidencia por correo, pero claro, ve y espera con semejante CASA patas parriba por la cocina una semana o lo que sea que tarden en darte una solucion... Y me queda mes y medio para dar a luz y la cocina para montar...
La verdad que estoy muy decepcionada con la compra espero contestacion y soluciones lo mas bree posible.

12 RESPUESTAS
Animador
‎01-08-2015 14:42
‎01-08-2015 14:42
Hola @Sandra1991,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Por favor, ¿podrías enviarme por privado, el número de pedido y la tienda donde realizaste la compra para poderte ayudar?

Muchas gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2015 16:02
‎01-08-2015 16:02

Buenas, ya esta en manos pe incidencias y ya hemos llegado en un acuerdo, gracias por su interes.

Lo que le digo lo mismo que otra compañera en el foro, las cocinas compradas on line carecen de instrucciones alguna, una simple foto no ayuda a montar un mueble ya que vienen tornillos y cositas plasticas no indicadas en el empaque que tiene una que "adivinar" donde van y simplemente acaban en la basura.

Sin embargo, siendo de Leroy Merlin compre una columna a la tienda fisica de Huelva, del mismo modelo, Iris berenjena que me venia super detalladisimo donde iba cada una de las piezas que traia.

En cuanto a los cajones si le agradeceria que me mandaran algun folleto aunque sea via e-mail para poder montarlos porque es un quebradero de cabeza como van las guias, hacia donde van las ruedecitas, etc...

Gracias y un saludo.

Animador
‎03-08-2015 08:59
‎03-08-2015 08:59
Siento mucho las molestias que te ha ocasionado esto. Yo trabajo en una tienda física, y sólo dispongo de las instrucciones de los cajones con freno, pero si tus guías vienen con ruedas, no es el mismo modelo. Por favor, ¿podrías facilitarme por privado, el número de pedido para seguir gestionando tu incidencia con la tienda Online? Intentaremos hacerte llegar lo antes posible, las instrucciones de los cajones.

Un saludo
Animador
‎10-08-2015 08:59
‎10-08-2015 08:59
Me comentan los compañeros de la tienda Online que ya está solucionada la incidencia.

Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-09-2015 22:36
‎16-09-2015 22:36
Los problemas con tu cocina no han hecho nada más que empezar. Por desgracia, en mi casa compramos una cocina hace 7 años, nos la montaron ellos, y en éste tiempo se nos ha caído el fregadero, nos han tenido que cambiar varias puertas porque se descolgaron y la última, fue hace dos domingos, que se nos cayeron los dos muebles de la parte alta de la cocina, con el consiguiente destrozo de cristalería (Vasos, copas, tazas, platos...) así como el grifo (Teniendo que cambiar hasta la tubería porque la rotura fue interna) ¿Y cuál está siendo la respuesta de Leroy Merlin? En principio fue reponer los muebles y pagar nosotros el montaje. Tras pelear para que nos paguen el montaje y todo lo que se ha roto, en principio se hacen cargo del montaje...y todavía no hemos terminado, porque seguiré luchando para que me abonen las facturas tanto del grifo como de lo que tengo que reponer.

Si estás a tiempo de devolverla, aprovecha.
Community Manager
‎17-09-2015 12:33
‎17-09-2015 12:33

Hola @fefedi7

Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos pases toda la información por el siguiente formulario para que los compañeros puedan contactar contigo con la mayor brevedad posible.

Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposión.

Aprendiz de Plata
‎17-09-2015 14:47
‎17-09-2015 14:47
@BeatrizDeMiguel llevo tratando el tema con nuestra tienda (Tomares) dos semanas y los muebles siguen sin ponerlos. Prioridad cero para un caso muy grave, desde mi punto de vista.

Y lo peor es que por más que hablamos, solo nos dicen lo que nos cubren o lo que tendremos que pagar (JA!) pero no nos dicen cuando van a montar los muebles. Y el domingo hace dos semanas. ¿Gano algo tramitando la solicitud que me sugieres?
Community Manager
‎17-09-2015 16:12
‎17-09-2015 16:12

Hola @fefedi7

Disculpa por las molestias ocasionadas. Si rellenas el formulario con tus datos nos coordinamos con nuestros compañeros de la tienda de Sevilla Tomares para que le den prioridad a la incidencia. Además puedes mandarme un mensaje privado con la misma información para ir agilizando las gestiones.

Aprendiz de Plata
‎17-09-2015 22:19
‎17-09-2015 22:19
@BeatrizDeMiguel lo siento, pero no creo que solucionéis nada, igual que está pasando con tu compañera de la tienda. Mañana en teoría, me tiene que llamar el (i)responsable de cocinas de la tienda a ver qué solución me da, que casi seguro sea obligarme a poner reclamaciones en consumo y a entrar con los abogados de FACUA para conseguir lo que considero que me corresponde.

¿No crees que el caso es ya bastante para que le den prioridad absoluta? Dos semanas van a hacer desde que los muebles se cayeron y ni visos de plazo para ver cuándo vienen a montarlo. Que no se ha caído una puerta, han sido los dos muebles altos rompiendo todo lo que tenía dentro. Tenemos una cultura que, desgraciadamente, hasta que el cliente no va a la tienda y se pone como un energúmeno amenazando, no se consigue lo justo.

Estoy pidiendo el informe de TODAS las incidencias de mi cocina y se niegan a dármelo. ¿Vosotros podríais conseguírmelo?

¿Para qué sirve que haga la consulta en el formulario a parte de perder el tiempo como lo hago hablando con la tienda?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?