Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Club Leroy, no puedo acceder

RESUELTAS
12-05-2015 14:00
Autor:
ALEXART
‎12-05-2015 14:00

Hola, al querer entrar en el club LM no me es posible. Pongo mi dni, mi nombre, el número de la tarjeta LM peeeero....me pide que ponga la fecha de caducidad (?) y no tengo ni la mas mísera idea de cual es la fecha de caducidad de la terjeta Club Leroy Merlin, es mas, ni sabía que tenía caducidad. En la tarjeta no figura, solo está el número de tarjeta. Como hago para entrar en el club y ver, por ejemplo, cuántos puntos tengo y cuando me llega el cheque y de cuanto será?

38 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎12-05-2015 15:27
‎12-05-2015 15:27

Hola @ALEXART,

Que página estas utilizando para acceder al club Leroy Merlin?  

Hay una página disponible que es Oney.es Tarjeta Leroy Merlin en la que podrías consultar datos de tus compras y demás.

Pero esto es para la tarjeta de Crédito de Leroy Merlin, funciona igual que la normal de socio pero tiene el añadido que puedes pagar cómodamente tus compras, y aprovechándote de diversas promociones por tenerla.

Con la tarjeta de Crédito si podrías entrar en la web.

Si deseas conocer tus puntos puedes pasar por tu tienda de Leroy Merlin mas cercana y encantado te los comunicarán.

Aprendiz de Oro
‎12-05-2015 15:56
‎12-05-2015 15:56

Pues vaya atraso, no quiero tener otra tarjeta de crédito mas, no es posible ver todo tu historial de compras sin tener dicha tarjeta?

Incluso se podría hacer devoluciones sin presentar el tickets, que ya otras grandes superficies si que lo hacen.

Gracias.

Animador
‎13-05-2015 11:51
‎13-05-2015 11:51

Hola @Javi,

lo sentimos pero de momento, como bien te ha indicado mi compañero, desde la página web de Leroy Merlin, no es posible comprobar tu historial de compras. Es un proyecto en el que estamos trabajando, y espero que dentro de poco nuestros clientes puedan ver esa información desde sus casas.

En tu tienda más cercana podrán informarte de los puntos de los que dispones, si tienes algún Cheque Brico para recibir..etc.

Si necesitas hacer alguna devolución, y no encuentras el ticket, no te preocupes, presentando tu tarjeta de socio (siempre que la hayas entregado a la hora de realizar las compras) en la tienda podrán localizarte un duplicado del ticket, indicándoles la fecha aproximada de la compra para facilitar la búsqueda.

Cualquier otra consulta que necesites realizarnos, aquí estamos.

Saludos,

Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎14-05-2015 09:33
‎14-05-2015 09:33

Hola @ALEXART,

puedes dirijirte al correo del Club Leroy Merlin club@leroymerlin.es facilitando todos tus datos, y mis compañeros te informarán de todo lo que necesites de forma personalizada.

Saludos!

Cristina Fdez. Bernardo
Aprendiz de Oro
‎30-07-2015 08:59
‎30-07-2015 08:59
Pues diselo a los de Leroy Merlin de Tarragona, esta mañana fui con la tarjeta club sin ticket para devolver un producto y me dijero que la tarjeta solo servia para los puntos, nadie en todo leroy merlin de tarragona sabia lo que tu decias, asi que diselo a ellos, que verguenza, que mal servicio.

Indicanos en que pagina se dice esto, para que cuando vaya se lo pueda enseñar a mala dependienta que esta en reclamaciones.

Es que tiene tela, tela, tela,,,, que no sepan todas las ventajas de la tarjeta, tiene tela.
Animador
‎01-08-2015 14:46
‎01-08-2015 14:46

Hola @antavian,

te pido disculpas por la incidencia que nos comentas relacionada con tu tarjeta Club Leroy Merlin.

Como indico en el mensaje anterior, puedes escribir un correo comentando la información que necesitas al correo del Club Leroy Merlin club@leroymerlin.es (facilitando todos tus datos), y mis compañeros te informarán de todo lo que necesites de forma personalizada.

Cualquier otra duda quedo a tu disposición.

Saludos

Cristina Fdez.

LM Oviedo

Cristina Fdez. Bernardo
Aprendiz de Oro
‎01-08-2015 15:24
‎01-08-2015 15:24

En Tarragona dicen que leroy merlin de Oviedo tiene normas diferentes al de tarragona y tu escribes sobre tu tienda...en tarragona no piensan aceptar jamas la tarjeta para devoluciones, ha de ser el ticket...

Y razonan que si tu feras representante de leroy central firmarias como tal, firmas como oviedo, porque en oviedo se hace asi.

Mil gracias, ya escribi, pero tardan en contestar.

Animador
‎07-08-2015 12:08
‎07-08-2015 12:08
Hola @antavian,

Si me facilitas el nº de tu tarjeta Club a través de un mensaje privado, contactaré con la central para poder resolver tu incidencia.
Estaré encantada de ayudarte.

Muchas gracias.

Saludos

Cristina
Cristina Fdez. Bernardo
Aprendiz de Bronce
‎12-10-2015 10:10
‎12-10-2015 10:10
Hola Cristina,
¿Si te facilito el número de mi tarjeta de CLUB LEROY MERLIN me podrías faciltar los puntos y vales que tengo? No es posible verlo vía web y en el email que tenéis del club no consigo repsuesta desde la semana pasada que envié un correo. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?