Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Lamanu
Aprendiz 🖌️
05/10/24-06:59

Hola!
Quiero poner una balconera de acceso a la terraza que se abra hacia afuera y quede a izquierda. Esto es posible??alguien lo ha instalado asi antes?
Desde Leroy Merlin me dicen que solo existe la opción de apertura hacia el interior de la casa. Se me ocurre instalarla del revés, por lo tanto se quedarían las bisagras fuera de la casa, pero por seguridad me han dicho que no es muy recomendable.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a este asunto se lo agradecería :)

Tatas
Visitante 👋
05/10/24-06:28

Buenos dias, quisiera que me dees una idea de como se asegura la campana con sus encastres laterales y sino no seria conveniente ademas con dos tornillos fijar la parte trasera a la pared.
Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
AngelitaIta
Visitante 👋
05/10/24-05:07 (editado el 05/10/24-06:05)

Buenos dias!

En la cocina he hecho un rincón de desayuno, y tengo 1 enchufe a una altura de 1,5m.

De ahi sale una regleta con varios enchufes para conectar los distintos electrodomesticos pequeños.
La regleta la he ocultado en la estantería metálica donde tengo los electrodomésticos.

Mi duda es si es puedo ocultar el enchufe de la pared con un cuadro decorativo (a modo de pequeño armario como se ve que ahora mucha gente oculta los cuadros eléctricos de la entrada de la casa).

Al cuadro le haría un agujero por debajo para pasar el cable de la regleta.

No sé si los enchufes de pared deben "respirar" y si se debe evitar cubrirlos...

¡gracias por vuestra ayuda!

Bricolador2037485
Visitante 👋
05/09/24-15:49

Hola,
he hecho el tratamineto con Murprotec de las paredes de la vivienda y antes de volver a poner el revestimiento de yeso, recomiendan aplicar un producto antisalitre.
Me pueden aconsejar alguno que sea fàcil de aplicar en las paredes?
Es mejor el ácido muriático?
Muchas gracias

Bricolador764176
Visitante 👋
05/09/24-15:45

se ne han caido unos cuanyos azulejos de la pared de baño, intebte ponerlos con cemento cola pero no me cuadran bien. me podeis decir los pasos a seguir para colocarlos bien o si hay algún ptoducto mejor.
muchas gracias

Decobrico
Aprendiz 🖌️
05/09/24-13:06

Estoy en busca de opiniones/recomendaciones de puertas seccionales para garaje privado. ¿Vale la pena invertir en ello? uno de los inconveniemtes que tengo en la actualidad es que me entra mucho polvo de fuera por cerrar "herméticamente" contra el suelo, además del casi nulo aislamiento térmico que aporta la actual puerta convencional. ¿Realmente aislan las seccionales? ¿Es algo que pueda instalarse uno mismo? Gracias por adelantado

FRAN500
Visitante 👋
05/09/24-07:59

Hola.

Mi consulta es sobre una gotera que tengo en un cuartillo debajo de una pequeña terraza. Quisiera saber una buena pintura o revestimiento tanto para echar en las baldosas de la terraza como en el techo del cuartilllo de abajo.

Muchas gracias.