Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

acceso al blog de la comunidad

RESUELTAS
18-03-2017 19:49
Autor:
jabato
‎18-03-2017 19:49

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-03-2017 19:52
‎18-03-2017 19:52
hola soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber como puedo publicar en el blog.
Quiero dar las gracias a Leroy Merlin Sabadell,por el taller de grabado en madera y a los animadores que nos acompañaron,fueron muy amables y atentos,asi como muy profesionales y con gran paciencia,ha sido mi primera experiencia en estos talleres y por supuesto no será la ultima
Animador
‎18-03-2017 21:27
‎18-03-2017 21:27

Hola @jabato,

nos alegra saber que has disfrutado en nuestros talleres Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Si quieres, puedes colaborar en La Comunidad en nuestra sección de proyectos. Este apartado esta creado para que todos nosotros compartamos nuestro conocimiento y creaciones, para que otros usuarios podamos inspirarnos. Ese sería el apartado correcto para ayudarnos a crear La Comunidad.

¡Esperamos ver pronto tus proyectos! Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?