Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Ana-ser-ain-20
Aprendiz 🖌️
04/05/24-21:17

Hola.
Tengo una piscina en la casa del campo. Este año nos ha salido grietas y no sabemos como podemos solucionar este problema. hay algun producto para arreglar o me aconsejáis poner gresite? gracias

enriq322_LM
Aprendiz 🖌️
04/05/24-17:16

hola alguien sabria decirme como funciona el sistema de la cortina estor paqueto o si hay alguna pieza que cambiar. muchas gracias

Cortina estor paqueto no sube ni baja
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4421190
Visitante 👋
04/05/24-16:07

Muy buenas, a ver si podeis echarme un cable.
Tengo instalada en mi casa una tarima flotante AC5 que, por el motivo que sea,( yo creo que ha sido una mala instalacion, ya que a penas tiene tiempo ni uso), se han ido separando las juntas (y creo que cada día va a peor).

Nunca la he fregado, por miedo y por que no habia sido necesario hasta ahora.
¿cómo me recomendais fregarla? Ya que la logica me dice que el agua o la humedad se meterán entre dichas juntas y sólo lo haré peor.
Muchas gracias de antemano!!

Bricolador340309
Aprendiz 🖌️
04/05/24-15:02

Buenas tardes. Hace 1 año aproximadamente me hice la reforma del baño. Cada vez que nos duchamos limpuamos los cristales para que no se acumule cal ni agua. Hace poco me di cuenta que en la junta o embellecedor de silucona de las puertas del plato de ducha justo donde se juntan al cerrarlas, tenía unas manchitas negras como de moho. Le pongo con spray antical, también vinagre pero como es por dentro no hay manera. Me da miedo quitarla por si luego coge holgura. ¿Alguien podría decirme si hay algo efectivo para limpiar eso? gracias

NatiQ
Aprendiz 🖌️
04/05/24-13:34

Quiero felicitar a todo los que han hecho posible este taller ( perdonar chicos no os he preguntado nombres) ha sido un taller muy bonito y sobre todo las personas que han estado con nosotros, muy amables . GRACIAS Espero poder participar en más proyectos. Os dejo mi trabajo

Taller dia de la madre,llisa da munt
Bricolador3986328
Aprendiz 🖌️
04/05/24-13:04

Estamos dando un aire nuevo a la cocina, pintando los muebles, también quería pintar los azulejos, alguien que lo haya hecho, ¿la pintura se levanta o se raya al pasarle un estropajo para limpiarlos? ¿qué pintura me recomiendan?

ELISSEE7
Aprendiz 🖌️
04/05/24-08:14

Buenos días,
Me gustaría pintar unas cajas de madera amarillas, en color blanco envejecido y colocarles ruedas. Pero nose los pasos que debo seguir, ni los materiales que debo usar. Gracias!

Pintar cajas de madera