Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

comprar muebles en stock de otra tienda Leroy Merlin

09-08-2016 17:15
Autor:
samuel_pombo
‎09-08-2016 17:15

Hola a todos !

No sé si mi pregunta ya ha sido realizada anteriormente, soy nuevo en entrar en el foro y la verdad no he podido revisar los mensajes o post anteriores... Estoy interesado en comprar unos muebles de jardin (sillas) pero en la tienda de Tarragona no hay muchas existencias y si que hay más existencias en otras tiendas de Barcelona,  pero este producto sale en la web que està agotado on line. Mi pregunta es:  es posible hacer un pedido en Tarragona para que trasladen existencias de ese producto de otras tiendas donde todavía existe disponibilidad física ?

Muchas gracias 

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2016 18:29
‎10-08-2016 18:29

Hola @samuel_pombo, bienvenido al foro de la Comunidad!

Te comento, si se puede hacer. ¿Podrías decirnos qué modelo de mueble es?

El problema está si hay pocas unidades, uno será la exposición y cabe la posibilidad de algún conjunto/os estén reservados para clientes o tengan un conjunto en mal estado.

A principios de Agosto las unidades empiezan a escasear en todas las tiendas y se pueden hacer cesiones (intercambios) entres las tiendas de la misma zona.

Pero seguro que conseguimos tu conjunto de jardín Emoticono feliz

Saludos y espero haberte ayudado!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Community Manager
‎11-08-2016 13:24
‎11-08-2016 13:24

Hola @samuel_pombo,

También nos puedes rellenar el siguiente formulario facilitándonos tus datos de contacto para que la tienda de Tarragona (que será la que selecciones en el desplegable) pueda contactar contigo e informarte de si es posible conseguir los muebles de jardín que quieres, además me puedes mandar la misma información por mensaje privado y te confirmo que hemos recibido tu contacto. Quedo a la espera.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?