Comunidad

Inicio / Foro / mejor robot aspirador
BlankUser
09/01/21-14:42

mejor robot aspirador

Al principio, el robot se sienta discretamente en su estación de acoplamiento, que tienen la mayoría de ellos. Recuerde colocar el robot y la estación de acoplamiento en una zona abierta. Manténgase alejado de los guardarropas u otros espacios reducidos, ya que hacen que sea innegablemente desafiante para su robot aspirador explorar y regresar a la estación.

La estación de carga tiene una capacidad primaria, para cargar las baterías en medio de los ciclos de limpieza. ¿Cómo descubre el robot si prefiere volver a la estación que puede preguntar? Gran consulta.

La estación proyecta una barra de luz a una distancia de alrededor de 6 pies en forma de "V" que se llena como una señal. Durante el ciclo de limpieza, si el robot aspirador detecta el pilar de luz, evita la estación de acoplamiento. Cuando el ciclo termina o la batería se agota, el robot utiliza el pilar de luz para ir con alegría a su estación de acoplamiento. Los propietarios de robots sin una estación de acoplamiento pueden conectar físicamente la aspiradora a una fuente de carga utilizando la unidad de suministro de fuerza proporcionada al robot.

Sigue explorando la Comunidad