Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mejor robot aspirador

01-09-2021
Autor:
‎01-09-2021 16:42

Al principio, el robot se sienta discretamente en su estación de acoplamiento, que tienen la mayoría de ellos. Recuerde colocar el robot y la estación de acoplamiento en una zona abierta. Manténgase alejado de los guardarropas u otros espacios reducidos, ya que hacen que sea innegablemente desafiante para su robot aspirador explorar y regresar a la estación.

La estación de carga tiene una capacidad primaria, para cargar las baterías en medio de los ciclos de limpieza. ¿Cómo descubre el robot si prefiere volver a la estación que puede preguntar? Gran consulta.

La estación proyecta una barra de luz a una distancia de alrededor de 6 pies en forma de "V" que se llena como una señal. Durante el ciclo de limpieza, si el robot aspirador detecta el pilar de luz, evita la estación de acoplamiento. Cuando el ciclo termina o la batería se agota, el robot utiliza el pilar de luz para ir con alegría a su estación de acoplamiento. Los propietarios de robots sin una estación de acoplamiento pueden conectar físicamente la aspiradora a una fuente de carga utilizando la unidad de suministro de fuerza proporcionada al robot.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2021 23:17
‎01-09-2021 23:17
que excelente idea, me gusta mucho estas iniciativas!! cuando puedas muestranos fotos
https://www.maquiandes.com

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?