Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador4420001
Visitante 👋
03/05/24-19:30

Hola,
tengo un ventilador sulion desde el verano del año pasado y esta mañana la luz ha cambiado de color, se ha puesto en modo cálido, hemos intentado cambiarla y no funciona nada con el mando. Hemos puesto pilas nuevas y vemos que el mando "funciona" porque la luz roja se enciende cuando le damos a algun botón. Tampoco funciona el ventilador o cualquier otra opción, es como si algo ha dejado de funcionar y por eso se ha cambiado sola la luz.
Alguna sugerencia? Tampoco encontramos ticket de la compra...

gracias

Bricolador2625129
Visitante 👋
03/05/24-14:32

Hola. Tengo un programador de riego Jardibric de una via desde hasta más o menos 1 año. Desde hace unos días gotea cuando se pone en funcionamiento. He abierto el compartimento de las pilas y he visto que está inundado de agua. ¿Que puedo hacer puesto que no es desmontable?. Tampoco puedo devolverlo puesto que ya me cambiaron el anterior que antes del año se estropeó y creo que no admiten más devoluciones.
Gracias y un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4075706
Visitante 👋
03/05/24-13:24

Suelo de pasta niveladora no poroso. Se le dio 2 manos de imprimación Monto para no porosos y posteriormente pintura Monto suelos verde. Pero tanto la imprimación como la pintura se desprenden no agarran. Que producto imprimación utilizar??? Gracias.

Bricolador4372976
Visitante 👋
03/05/24-12:03

Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Necesito una solución

Bricolador2359760
Visitante 👋
03/05/24-11:46

Buenas.
He puesto unos ladrillos de vidrio con el mortero blanco impermeable.
Me ha sobrado mas de medio saco y tengo algun agujero en la pared que tapar.
Pensaba comprar Mortero seco, pero también me va a sobrar mas de medio saco.
¿Podria aprovechar el mortero blanco especial vidrios para tapar los agujeros en el muro, rellenando un poco con trozos de ladrillo, sustituyendo al cemento normal o mortero seco?
Es por no tirar material a la basura.
Gracias.

Bricolador681531
Visitante 👋
03/05/24-11:11

Hola!!! Quiero cambiar el telefonillo de la entrada pero no sé cual es el que debo de comprar. Me podrian ayudar?? Os adjunto alguna foto para que podrais aconsejarme bien.. mil gracias!! 😊

Sasa decor
Aprendiz 🖌️
03/05/24-10:39

Me gustaría saber si debo tener especial cuidado con esta encimera ya que es mate y la veo muí porosa, por poner un ejemplo, si me cae salsa de tomate encima, quedaría mancha?
Me da un poco de terror
Y algún producto para la limpieza que recomendé is?
Estaría bien utilizar algún tipo de sellador!?
Ref:87827295