Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo se instala una mirilla digital?

RESUELTAS
26-03-2015 11:44
Autor:
markos
‎26-03-2015 11:44

Hola!

Después de que habláramos en este hilo hace tiempo sobre mirillas digitales: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bienvenidos-a-Leroy-Merlin/mirilla-digital/m-p/11056 nos entró la curiosidad y ahora queremos instalar una.

Nos han venido a la cabeza un par de dudas, a ver si alguien nos puede responder.

¿Necesita instalación eléctrica o van a pilas? No hemos encontrado información al respecto.

¿Hay que hacer obra sobre la puerta? Algunas dicen que sí... otras que no hay que hacer y otras que no dicen nada.

Si mi puerta tiene menos grosor que lo que dicen las características ¿pasa algo?

Nos gusta esta: http://www.leroymerlin.es/fp/16510396/mirilla-digital-para-puerta-yale-dorada pero no sabemos si va pilas o no y si vale para nuestra puerta, que tiene 35mm de ancho en vez de los 38 que dicen las caractrísticas. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2015 00:58
‎31-03-2015 00:58
Hola markos,

Me alegra que te hayas animado con la instalación de la mirilla.

Voy contestando tus dudas y veras como la instalación no es complicada.

- Las mirillas no necesitan instalación electrica, van a pilas.
- Si ya tienes instalada una mirilla convencional en tu puerta no es necesario hacer ningún tipo de obra, la lente de las mirillas digitales utilizan el mismo diámetro que una mirilla convencional. En caso que no tengas instalada ya una mirilla necesitaras hacer el agujero en la puerta, con un taladro y una broca del diametro que indique el fabricante puedes hacerlo.
- Efectivamente, el modelo que mencionas vale para un ancho de 38mm sin embargo debes tener en cuenta que para la instalación se utiliza una pequeña chapa metálica que le añadirá entre 2 ó 3 mm. al ancho de tu puerta. En caso que aun no fuera suficiente siempre podrías añarir una arandela de nylon en la instalación, que te aseguraría conseguir los 38mm.

Espero que esta información te sea de ayuda para la instalación de tu mirilla y ya sabes que cualquier otra duda me puedes contactar por la comunidad o directamente a mi perfil en @CDiaz.

Un saludo,

Oficial de Bronce
‎31-03-2015 18:03
‎31-03-2015 18:03

Muchas gracias por la respuesta @CDiaz ! Me voy a animar a instalarla entonces! Ya os contaré! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?