Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador1478354
Visitante 👋
26/04/24-08:41

Hola buenos días

Quería instalar unos focos, con sus correspondientes sensores de movimiento, y cuando me he puesto a ello, me he dado cuenta de que "me sobra" un cable. Salen 4 cables en lugar de tres, y éso ha conseguido despistarme del todo.

Hay alguien que pueda arrojarme un poco de luz sobre el asunto?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Punto de luz con 4 cables
Alejandría
Aprendiz 🖌️
26/04/24-08:27

Hola, quiero pintar dos puertas de trastero que dan al exterior y están galvanizadas. La duda es si sería suficiente con una pintura antioxido o sería conveniente darles algún tipo de imprimación y, en su caso, cual sería la más recomendable, ya que tengo entendido que el galvanizado es complidado de pintar sin que se desconche la pintura con el tiempo. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1667991
Aprendiz 🖌️
26/04/24-07:50

Hola!
Hace tiempo había comprado un loctite con catalizador, pero ya nunca lo encuentro en la tienda... lo habéis descatalogado? Si es así, hay algún catalizador que pueda comprar por separado?

RuFran92
Aprendiz 🖌️
26/04/24-07:20

Buenos días, me gustaría pintar las puertas de mi casa y no se muy bien que producto utilizar para ello. He leído que recomiendan imprimación en primer lugar, pero tampoco se que tipo de imprimación utilizar.

Un saludo!

Briconator 0-0
Aprendiz 🖌️
26/04/24-06:51

Hola!!

Compré el Suelo vinilico zaragoza y la Base Aislante Thermo compensation y me ha surgido una duda respecto a la base, al ser gruesa, si despues de instalar el suelo pongo objetos pesados encima (cama, armario, cajonero, litera, etc) ¿habra riesgo de que se escache y el suelo se hunda alrededor de dichos objetos?

Saludos ☺️

Bricolador3826716
Visitante 👋
26/04/24-06:33

Necesito un pulsador marca Gala o un fontanero que sepa de wc empotrados.
Gracias.

Bricolador865899
Aprendiz 🖌️
26/04/24-02:27

Que cajas recomiendan para guardar las cosas de navidad?