Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo de baño con led integrada

RESUELTAS
23-08-2016 16:02
Autor:
SBC
‎23-08-2016 16:02

Buenas tardes,

He comprado un espejo con iluminacion led integrada y me gustaria saber si necesita algun tipi de transformador o no?

Se puede conectar directamente?que pasaria si se hiciese?

Gracias!!

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎24-08-2016 07:27
‎24-08-2016 07:27

Buenos días @SBC

Sería mejor si nos dices de qué espejo se trata. Aunque en los espejos con led integrado, el transformador suele estar ya incluído en el circuíto del propio espejo.

De todos modos, y como te decía antes, es mejor si nos dices de qué modelo se trata para ir sobre seguro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
SBC
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2016 18:24
‎24-08-2016 18:24

Hola Javi,

Gracias por tu respuesta.

Si te soy sincera...no tengo ni idea del modelo...aparenta ser similar al modelo serie kassia que esta ahora en la web. Lo he comprado hace unos años pero al poco me mude a Londres y...simplemente lo he colgado...sin probar la luz...

Daba por hecho que el transformador estaria integrado asi que lo conecte directamente pero...no funciona...me lo he cargado?Emoticono triste

Gracias por tu ayuda

Aprendiz de Oro
‎25-08-2016 07:25
‎25-08-2016 07:25

Buenos días @SBC

Para saber si tenía o no transformador, podrías descolgar el espejo y mirarlo por detrás.

Normalmente tienen una cajita blanca de plástico pegada al cristal que es el transformador, no la confundas con la que contiene la ficha de emplame, que suele ser bastante más pequeña. 

Si cuando enchufaste el espejo la luz llegó a encenderse durante un segundo, sí puede ser que se haya quemado. Si no es así, es que el transformador tiene algún problema y no deja pasar la corriente.

Puedes probar a comprar un transformador de 220v a 12v. te serviría igual.

Un saludo y espero que se solucione!

Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?