Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación timbre auxiliar en telefonillo TEGUI T-71U

20-02-2018 18:39
Autor:
elobservador
‎20-02-2018 18:39

Hola buenas tardes a todos.

Quiero instalar un timbre inhalambrico Dinuy TI HEB 201 y un prolongador  de llamada Dinuy EM HEB 004 a un telefono TEGUI  T-71U que tengo instalado desde hace años en el pasillo de casa.

Mi duda es la siguiente:

?el cable de la fase y del neutro del prolongador  de llamada Dinuy EM HEB 004 dónde tengo que conectarlo en el TEGUI  T-71U?

Por otra parte no tengo muy claro qué significa que el TEGUI  T-71U funcione con zumbador o electronico  y si esto afecta a la compatibilidad con el prolongador  de llamada Dinuy EM HEB 004.

Muchas gracias, os envio foto y el cuadro de conexiones del TEGUI  T-71U

IMG-20180219-WA0005.jpg

20180220_183317.jpg

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎21-02-2018 18:50
‎21-02-2018 18:50

Buenas tardes @elobservador

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad para poder solucionar las dudas.

Para la instalación prueba de conectar el cable azul del prolongador de llamada al numero 2 del telefonillo tegui y el negro al 1E.

La diferencia entre el zumbador y el timbre electrónico es que el timbre contiene un pequeño circuito electrónico, el cual genera la señal electrónica necesaria para emitir un sonido. Por lo tanto, cuando el timbre se conecta a una batería siempre emitirá el mismo sonido. El zumbador no tiene este circuito y por tanto necesita una señal externa. Esta señal puede suministrarla un pin de salida del microcontrolador. El zumbador también requiere menos corriente para operar y por lo tanto durará más en circuitos alimentados por baterías.

En teoría no debería de afectar al funcionamiento de prolongador de llamada dinuy, este se alimenta mediante una batería de 3v CR2032 y su funcionamiento va de 8v a 24v.

Espero que te sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎21-02-2018 19:05
‎21-02-2018 19:05
Muchas gracias Carlos.
El sábado voy a probarlo a ver si funciona y os cuento el resultado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?