Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La nevera no enfría pero el congelador si

14-01-2015 15:55
Autor:
joseluis98
‎14-01-2015 15:55

Hola chicos. Ayer nos dimos cuenta en casa que de repente la nevera ha dejado de enfriar pero el congelador sigue funcionando correctamente ¿sabéis por qué puede ser? Menos mal que no teníamos demasiada comida dentro pero no sé si igual vale la pena llamar al técnico o intentar hacer algo yo con ella.  

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-01-2015 13:42
‎15-01-2015 13:42

Buenas Jose Luis

Creo que tengo malas noticias para ti. A mi me pasó en mi primer piso de alquiler y llamé el técnico. Al parecer este tipo de cosas se dan por dos razones: o una fuga interna o un problema con el motor que reparte el frío por todo el electrodoméstico.

Si es una fuga interna es muy caro de arreglar, y si es problema del motor pues... en mi caso era una nevera combi de bastante tiempo, por lo que el técnico me recomendó comprar otra ya que me valdría el arreglo casi tanto o más que una nueva. 

No sé si llego a tiempo pero ¡espero haberte ayudado!

Animador
‎17-01-2015 20:28
‎17-01-2015 20:28

Hola Jose Luís,

Siento decir que estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado. Depende lo antigua que sea la nevera, no te sale a cuenta repararla, tiene pinta que se te ha estropeado el motor del refrigerador. Sin embargo, siempre puedes llamar a un técnico y saber, así, el coste de la reparación (pero recuerda que si no está en garantía, esa visita también la tendrás que pagar)

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎29-01-2015 10:12
‎29-01-2015 10:12

Gracias a los dos!!

Perdonad por haber tardado tanto en contestar. Al final era una fuga y tuvimos que cambiar la nevera ya que eso, según el técnico, en nuestra nevera no se podía arreglar. Una pena pero bueno, ahora tenemos nueva nevera ¡con dispensador de cubitos de hielo! (eso fue un capricho mío pero queda genial jejeje) 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?