Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Voy a poner toda mi cocina con Leroy Merlin (la subiré a mis proyectos en cuanto esté acabada para que podási verla y me digáis qué os parece). Ahora estoy en ese punto en el que se eligen los electrodomésticos y he visto algunos más baratos, otros más caros... Y la famosa etiqueta de certificado energético.
¿Realmente se nota en las facturas, tanto como para amortizar la diferencia de precios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lupin
En la parte inferior de las etiquetas de eficiencia energética de los electrodomésticos tienes indicado el ahorro que supone en electricidad (ahorro anual medido en KWh) o litros de agua (ahorro anual medido en litros de agua) ese electrodoméstico, así te puedes hacer una idea de la diferencia de gasto que supone un electrodoméstico de una eficiencia u otra.
Un saludo.
He leído en Internet que un frigorífico de A+++ puede ahorrar un 80% comparado con uno de la letra D.
¿Qué pensáis?
Si eso lo sumas a que la nevera se come un 30% de tu factura, ¡lo que pienso es que puedes ahorrarte un pico!
sandrita75 escribió:
He leído en Internet que un frigorífico de A+++ puede ahorrar un 80% comparado con uno de la letra D.
¿Qué pensáis?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta