Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parpadeo luz ventilador

RESUELTAS
09-08-2016 21:35
Autor:
CarlosAR
‎09-08-2016 21:35

Hola, el sábado pasado adquirí un ventilador de techo con luz y mando a distancia, concretamente el modelo Inspire Tokyo en la tienda de Rivas.

El domingo lo instalé y estuvo funcionando correctamente. Sin embargo el lunes siguiente, estando el motor funcionando pero la luz apagada, empezaron a parpadear las dos lámparas.

Desde entonces parpadean a ratos, tanto estando la función luz seleccionada o no. A veces funciona correctamente durante horas y de repente se vuelve loco, lo hace tanto en frío como en caliente de manera totalmente aleatoria.

Las lámparas que compré ese mismo día son dos LED E14 de 4.9 W cada una, lo que según el manual sería conforme. He probado a quitar las pilas del mando por si fuera éste el causante pero el problema persiste. He de decir también que nunca he tenido problemas con el punto de luz que estoy utilizando.

¿Podríais orientarme para solucionar este problema? Más que nada quiero evitarme el inconveniente de tener que desmontarlo para cambiarlo si hay otra solución.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎10-08-2016 22:37
‎10-08-2016 22:37

Buenas noches @CarlosAR,

Gracias por tu consulta, te paso un enlace dónde creo que puede te resuelva el problema. Si no es así no dudes en volver a comentarlo para poder ayudarte.

¿Cómo eliminar parpadeos en las bombillas LED?

Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?