Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador4416532
Visitante 👋
01/05/24-19:17

na cajonera sin marco con espejo es un mueble moderno y elegante diseñado para ofrecer almacenamiento y funcionalidad en dormitorios o áreas de vestir. A diferencia de las cajoneras tradicionales que suelen tener marcos visibles alrededor del espejo, un diseño sin marco ofrece un aspecto limpio y contemporáneo.

Este tipo de mueble generalmente cuenta con un espejo grande e integrado que cumple funciones prácticas y estéticas. La ausencia de un marco visible alrededor del espejo crea una apariencia minimalista y moderna que puede combinar bien con varios estilos de decoración interior, desde moderno hasta minimalista e incluso algunos diseños transicionales.

La parte de la cajonera de este mueble proporciona espacio de almacenamiento esencial para ropa, accesorios o artículos personales. Por lo general, consta de varios cajones espaciosos, a veces con profundidades o tamaños variados para acomodar diferentes objetos de manera eficiente. Algunos modelos también pueden incluir características adicionales como cajones de cierre suave para un funcionamiento sin problemas e iluminación integrada alrededor del espejo para una funcionalidad mejorada.

En cuanto a los materiales, las cajoneras sin marco con espejo suelen utilizar materiales contemporáneos como madera de ingeniería, vidrio o metal, lo que contribuye a su estética moderna y durabilidad. El espejo en sí suele ser lo suficientemente grande como para funcionar como un espejo de vestir funcional, permitiéndote ver todo tu atuendo fácilmente.

En resumen, una cajonera sin marco con espejo es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar el almacenamiento manteniendo un aspecto elegante y contemporáneo en su dormitorio o área de vestir.

ama2346
Aprendiz 🖌️
01/05/24-16:00

Quiero comprar un colchon nuevo y no se que tipo es mas comodo, aguien sabria decirme?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3058414
Visitante 👋
01/05/24-14:09

tengo el techo de 1 dormitorio lleno de estas manchas. Podríais decirme porqué salen todos los inviernos? y que producto puedo usar para quitarlas o utilizar alguna pintura que pueda eliminarlas. El techo está pintado con pintura plastica. anteriormente estaba con pintura al temple

Techo con manchitas pequeñas de condensación
Bricolador4415807
Visitante 👋
01/05/24-13:49 (editado el 01/05/24-13:51)

Hola, necesito ayuda urgente, la niña ha manchado la puerta con aceite de uncion y no sale con nada. Estoy que ya no puedo más porque lo vi tarde y ya no se quita. La puerta tiene una especie de papel raro un acabado tipo "linoleo". No sé qué más hacer. Hay algún tipo de remedio casero para quitar manchas "no tan recientes" de aceite?
Voy a poner una foto de la mancha. Voy a poner también una foto de una esquina rota que me acabo de dar cuenta de ello que mala suerte que tengo, por sí os podeis dar cuenta del material y si también me recomendais poner un poquito de cola o pegamento allí y de quétipo porque segun veo en la esquina podría ser una pierta de "resina"??? Y no vaya a ser que se levante un cacho de esa resina al intentar colarlo porque como veis está un poco pachucha. Ayuda!!!!!

AYUDA, puerta manchada con aceite
Alexpro81
Aprendiz 🖌️
01/05/24-11:14

Hola
alguien ha utilizado la resina epoxi para sellar las juntas del gresite?
Me podeis contar vuestras experiencias y recomendaciones?
gracias

Bastiaan
Aprendiz 🖌️
01/05/24-09:05

Es la primera vez que tengo una piscina. Alguien me puede recomendar videos sobre el sistema de bombeo? Vivo en la Comunidad Valenciana.

Virtuall
Visitante 👋
01/05/24-07:57

Hola:

Tengo una vivienda en un pueblo del norte de España a la que este verano quería adecentar la fachada.

Hace al menos 25 años que no se ha hecho nada y ahora que dispongo de tiempo, me gustaría aprovechar y dejarla como nueva.

La fachada tiene un raseo de cemento de unos 5cm y en la fachada posterior tiene multitud de pequeñas fisuras de menos de 1mm de anchura.

Querría realizar el trabajo previo necesario para que al pintar no aparezcan de nuevo las fisuras en poco tiempo, no se si puedo eliminar la pintura antigua y aplicar alguna buena imprimación y las capas de pintura que sean necesarias o previamente he de hacer algún tipo de reparación en dichas fisuras.

He visto que en paredes con grietas se abren las mismas con una amoladora y se rellenan, pero siempre son grietas mucho más grandes que las que tiene mi fachada y me parece una autentica locura tener que abrir la multitud de fisuras de la fachada trasera.

Escucho vuestros consejos para ver si decido como hacerlo y preparo los materiales de cara a este verano.

Gracias

Sanear y pinta fachada vivienda