Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Jaione@ArteaLeroyMerlin
Animador
26/04/24-20:10

hola buenas noches, queria hacer una pregunta...no se si sabreis decirme...alguien se ha animado a rasear paredes? es muy complicado?

Bricolador3518320
Visitante 👋
26/04/24-18:57

Tengo una habitación que genera moho en la unión de la pared y el techo. Sólo es en la pared oeste y he descartado posibles goteras. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser por condensación?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
alvaroapar
Aprendiz 🖌️
26/04/24-17:11

¿Cuál es la mejor manera de reparar una grieta en la pared o un techo? ¿Alguna recomendación para materiales y técnicas efectivas?

Mary
Aprendiz 🖌️
26/04/24-15:07

se ha suspendido un taller de riego x goteo por falta de asistentes... no se si es porque no se llevaban nada a cambio o por falta de ganas ... creo que hubiera sido un taller interesante tanto para jardin como terrazas y balcones
que lastima que no sepan valorar lo que supone tener los talleres de Leroy Merlín

Patricia Aznar
Aprendiz 🖌️
26/04/24-14:33

Hola, buenas, he puesto ventanas abatibles en toda la casa pero aún no he puesto mosquiteras.. No se cual son mejor para ese tipo de ventana. Me aconsejarian?

BricoladoraSteph
Aprendiz 🖌️
26/04/24-14:32

Hola, estoy buscando ideas para usar alguna forma de ocultación alrededor de mi terraza, y que me sirva de sombra. ¿teneis algunas ideas? Me gustaría usar sobre todo plantas y madera, no sé si celosías o algo así. Gracias!

Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
26/04/24-12:50

buenas tardes
me gustaría que me dieran algunas sugerencias para mi cocina, azulejos, muebles de cocina, iluminación etc
un saludo 😉

Diseño cocina