Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aspirador, soplador y triturador Sterwins 3000 AS-2

23-05-2017 15:03
Autor:
RicardoSA
‎23-05-2017 15:03

Hola.

Hace algo más de un año compré este aspirador-soplador y, sin haber llegado a darle más que un uso esporádico, la bolsa o saco de recogida de los restos triturados se ha rajado por varios sitios.

No sé si se debe a la baja calidad de este saco o bolsa, porque el funcionamiento de la máquina me parece muy aceptable, pero el caso es que ahora no puedo utilizarla... Necesito una solución , por favor.

¿Entraría en la garantía del producto la sustitución de la bolsa o debo costearla por mi cuenta?. Sea cual sea la respuesta, ¿cómo debería actuar y dónde debo acudir?.

Muchas gracias.

Ricardo

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-05-2017 18:07
‎23-05-2017 18:07

Hola @RicardoSA

En principio la bolsa de recogida entraría dentro de lo que se llama partes consumibles del producto como puede ser la bujía de un motor o el tirador de arranque y por tanto no entra en garantía. No obstante te recomedaría que acudieras a tu tienda de Leroy Merlin donde adquiriste el producto ya que con el uso que describes y teniendo tan poco tiempo y usos no es normal que la tela de la bolsa se te deteriore de esa manera. Como información adicional y para futuros casos de deterioro de la bolsa ya fuera de garantía puedes adquirirla por libre.

A tu disposición para cualquier duda que te surja.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎29-11-2017 20:33
‎29-11-2017 20:33
Yo que usted no me molestaría ir a la tienda, seguramente le dirán que la culpa es suya.
Asegúrate que la bolsa que compres no tenga ningún desperfecto y mira la fecha de fabricación que no sea del siglo pasado.
Aprendiz de Bronce
‎12-02-2018 15:33
‎12-02-2018 15:33
Puedo comprar recambios para Sterwin Aspirador 3000 AS-2? Necesito una turbina nueva.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?