Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir cortacésped?

02-10-2015 16:06
Autor:
Rr78
‎02-10-2015 16:06

Estoy interesado en comprar un cortacesped para un jardín de 1000m2 y no tengo muy claro si lo quiero de gasolina o electrico.

Que me recomendais para esta extensión?

Me ha dicho que mejor de gasolina. Que opinais?

Me han recomendado estos cortacesped de gasolina

2 RESPUESTAS
Animador
‎03-10-2015 11:46
‎03-10-2015 11:46

Buenas tardes @Rr78,

Para una superficie de 1000 m2 lo aconsejable es un cortacésped de gasolina, los cortacésped eléctricos son aconsejados para superficies de no más de 500 m2.

Sobre la elección de tu cortacésped gasolina entre otras características es importante que valores el ancho de corte, que va a determinar el tiempo que vas a tardar en cortar toda la superficie, las prestaciones y calidades del motor , si tiene tracción (si es autopropulsado no será necesario que tengas que empujar la máquina), material en el que está fabricado el chasis (los hay de polipropileno, acero, acero esmaltado, acero inoxidable, etc), regulación de la altura de corte en manilla única (este detalle te va a resultar muy cómodo) o ruedas de gran diámetro (ideal si tu terreno tiene algo de desnivel).

Para conocer el resto de características a valorar antes de elegir tu cortacésped te dejo esta bricopedia donde te explicamos más detalladamente ¿Cómo elegir cortacésped?

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎05-10-2015 10:44
‎05-10-2015 10:44

Mira esta bricopedia que está por la comunidad,te explica cómo elegir un cortacésped, a ver si te sirve:  en mi opinión el de gasolina es más cómodo y seguramente dure más...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/C%C3%B3mo-elegir-cortac%C3%A9sped/ta-p/4929

en mi opinión el de gasolina es más cómodo y seguramente dure más...

Keep Calm and Go Nuts!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?