Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cesped artificial Helsinki

12-10-2015 11:10
‎12-10-2015 11:10

Hola.

Estoy interesado en adquirir el cesped artificial que tienen ustedes puesto en venta flash modelo Helsinki y Ref. 17804311.

Me gustarías saber sus caracteristicas, ya que no indican nada.

Muchas gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎13-10-2015 11:25
‎13-10-2015 11:25

Buenos días @ggeerraarrddoo

Este césped es de 40 mm. de alto, compuesto por dos colores de fibra. El peso del m2 es de 3.530 kg. y la garantía es de 2 años.

Espero haberte ayudado. Vas a instalarlo en tu jardín? Nos gustaría ver el resultado en la Galería de Proyectos!!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎13-10-2015 16:52
‎13-10-2015 16:52
Gracias por la info.
No podrías indicarme la puntadas o el tipo de hilo?
Protección uv?
Como lo ves en relación calidad precio?
Que no tenga moría es importante?
El largo es lo que da el conforman de la pisada o son las puntadas?

Gracias de antemano
Animador
‎14-10-2015 15:38
‎14-10-2015 15:38

Buenas tardes @ggeerraarrddoo,

Hace unos días hablamos sobre las distintas calidades de césped que hay y cómo diferenciarlas, seguro que te viene genial leer este hilo: Taller Demostrativo: Césped artificial

El césped Helsinki si tiene estabilizador anti-UV, el hilo está fabricado en cinta plana de polietileno y el pelo rizado (que es el que ayuda a mantener el césped firme) en polipropileno. Tanto el peso por m2, como la altura del hilo (a más altura, más hilo y por tanto mayor densidad) y las puntadas (este modelo tiene 16.000 por m2) son importantes para que el césped de aspecto de estar bien tupido y se mantenga firme.

Este modelo de césped tiene 4 tonos de pelo ( verde-marrón) y la base es de polipropileno (tela primaria) y de látex (tela secundaria).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2016 20:05
‎17-04-2016 20:05

Hola buenas,estoy interesado en adquirir un rollo de césped artificial Helsinki de 2x10  40mm y me gustaría que me dijerais la valoración q le dais del 1 al 10 a este césped ,y porque tiene 2 años de garantía ,cuando los que estáis vendiendo actualmente los buenos tienen entre 6 y 8 años de garantía,vamos que si es de mala calidad porque los que vendéis actualmente de 40mm valen entre 30 y 35 euros el metro y este vale 18,75 el metro cuadrado

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2016 14:34
‎19-04-2016 14:34

Buenos días, tengo dudas entre el césped Helsinki y el Oryzon Deconat Premium, es para instalar encima de una de una solera, a la intemperie y que jueguen los niños encima. Que recomendáis? Cuál es mejor desde el punto de vista de prestaciones, aspecto y durabilidad?

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?