Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortacesped?

29-01-2016 02:19
Autor:
Trasgu
‎29-01-2016 02:19

Hola tengo un prao que siempre se sego a guadaña y estaba ocupao por vacas ahora ya no hay animales y yo no se usar la guadaña me podrian decir que debo comprar que sea facil comodo y barato para segarlo soy inexperta en esto gracias ah el prao es bastante grande

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎29-01-2016 11:20
‎29-01-2016 11:20

Que tipo prado es?, es que si es muy abrupto no creo que te sirva un cortacesped... ¿puedes subir una foto? para ver como es e intentar darte la mejor solución...

Animador
‎31-01-2016 10:57
‎31-01-2016 10:57

Buenos días @Trasgu,

Como bien dice @Casitas necesitamos ver alguna foto del prado para poder recomendarte la herramienta más adecuada, normalmente el uso de guadaña va ligado a la siega de hierba alta o forraje para ganado. En ese caso, una de las herramientas que puede suplir la función de la guadaña es la desbrozadora:

Ésta se utiliza para el corte de malas hierbas, maleza y zarzas y según la dureza y altura de la hierba puedes cambiar el cabezal de hilo por uno de acero con tres puntas (ya incluido en la máquina). Te invito a leer más sobre ¿Para qué sirve una desbrozadora?.

Para prados de mucha extensión, que necesitan un mayor ancho de corte y que además facilite el uso y la comodidad existen desbrozadoras de 3 ruedas e incluso desbrozadoras tractor.

Otra opción para cortar el pasto es la segadora y también tienes accesorios para incorporar a motocultores que te permiten utilizarlos para este fin.

Quedamos a la espera de tus fotos y que nos digas el tipo de hierba, metros cuadrados, el tipo de terreno que tienes para poder afinar más en la máquina idónea.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎06-02-2016 13:07
‎06-02-2016 13:07
Muchas gracias por la pronta respuesta en cuanto me sea posible pongo una foto pues de momento no me encuentro alli para sacarla Gracias
Animador
‎07-02-2016 17:49
‎07-02-2016 17:49
De nada @Trasgu,

En cuanto subas las fotos confirmamos las opciones que mejor se ajusten a tu terreno.

Saludos!
"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎08-02-2016 21:07
‎08-02-2016 21:07
Como te mando las fotos
Aprendiz de Oro
‎09-02-2016 13:46
‎09-02-2016 13:46

Es super sencillo, puedes ver un icono pequeñito cuando respondes un comentario, donde dice insertar imagen, lo único que tendrías que hacer es pasarlas al ordenador y subirlas al foro @Trasgu

te dejo captura y todo jaja,  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?